Los Cincinnati Bengals supieron sufrir en Pittsburgh

1223
Los Bengals lograron una trabajada victoria (bengals.com)
Los Bengals lograron una trabajada victoria (bengals.com)
Los Bengals lograron una trabajada victoria (bengals.com)

Por primera vez en la historia de la franquicia los Cincinnati Bengals se colocan 7-0, y desde luego no ha sido fácil.

Andy Dalton (23/38, 231 yardas, 1 TD, 2 ints) lanzó un pase de touchdown a 2:57 para el final y la defensa interceptó a Ben Roethlisberger (28/45, 262 yardas, 1 TD, 3 ints) en dos ocasiones en el último cuarto, para remontar e imponerse por 16-10 en Pittsburgh, un triunfo que les mantiene invictos y sólidamente al frente de la AFC North.

Los Steelers, actuales campeones de la división, se ponen 4-4 y mantienen la esperanza de que el regreso del lesionado Roethlisberger tras cuatro partidos de baja por culpa de un esguince de rodilla les ayude a remontar el vuelo. Al final, tras liderar buena parte del partido terminaron cayendo.

La espectacular intercepción de Shawn Williams en la yarda 45 de Pittsburgh sentó las bases para el pase de TD de 9 yardas de Dalton para A.J. Green (11 recepciones, 118 yardas) y el segundo pick de Reggie Nelson permitió un field goal de 44 yardas de Mike Nugent a 1:47 para el final.

Para colmo de males los Steelers también perdieron por lesión al running back Le’Veon Bell quien salió en camilla doliéndose de la rodilla derecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.