Los Texans echan a Ryan Mallett y recuperan a T.J. Yates

1194
Ryan Mallett está en el paro
Ryan Mallett está en el paro
Ryan Mallett está en el paro

Horas después de que se conociera que el head coach Bill O’Brien quería haber despedido al quarterback Ryan Mallett antes del partido en Miami después de que el jugador se durmiera y perdiera el vuelo del equipo siendo contradecido en última instanacia por el general manager del club, el hacha ha caido finalmente sobre su cabeza.

Mallett llegó a Florida después de haberse tenido que pagar su propio billete en línea regular lo que colmó la paciencia del técnico. Rick Smith, GM de los Texans, consideró que no era buena idea el despido en ese momento al no tener el equipo otro QB suplente.

El ya ex-QB del equipo ya se había perdido un entrenamiento durante el training camp dias después de que Brian Hoyer fuera nombrado titular. La excusa entonces fue que se había dormido y que no había sonado la alarma de su móvil prometiéndole a Smith que se compraría un reloj despertador y que no volvería a pasar. Pero volvió a ocurrir y ahora la culpa fue del tráfico de Houston que le impidió llegar a tiempo al vuelo del equipo.

En lo que va de temporada Mallett había completado el 53,1 por ciento de sus pases para 770 yardas con 3 touchdowns y 4 intercepciones para un QB rating de 63.6.

Con sólo un QB en plantilla, ya que Tom Savage, está en la lista de reservas lesionados, y Zac Dysert estaba en el practice squad, los Texans han recuperado a T.J. Yates quien ya estuvo en el equipo anteriormente (2011-2013).

En 14 partidos con los Texans (5 como titular) Yates acumuló 104 de 170 pases completados (61,2 %), 1.164 yardas, 3 TD y 7 intercepciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.