Los Arizona Cardinals superan el acoso final de Baltimore

1217
Cris Johnson volvió a brillar (AZcardinals.com)
Cris Johnson volvió a brillar (AZcardinals.com)
Cris Johnson volvió a brillar (AZcardinals.com)

Dominaron durante buena parte del partido pero al final los Cardinals tuvieron que sufrir. El resurgido Chris Johnson corrió para 122 yardas, 62 en una espectacular jugada en la que rompió placajes y se escapó hasta la enedzone, y Arizona escapó al acoso final de los Baltimore Ravens para lograr imponerse por 26-18 en una nueva edición del «Monday night».

Baltimore (1-6) llegó hasta la yarda 4 de los locales en los segundos finales pero Tony Jefferson interceptó un pase en el fondo de la end zone para asegurar el triunfo y mantener a los Cards como líderes de la NFC West (5-2).

Arizona dominaba 26-10 antes de que Asa Jackson bloqueara un punt que permitió a Joe Flacco (26/40, 252 yardas, 1 TD, 1 int) conectar un pase de TD de una yarda con Kyle Juszczyk y la conversión de dos puntos con Nick Boyle para dejar la diferencia en 8 puntos a 4:26 del final.

Baltimore volvió a recuperar la pelota y Flacco, con algunas pases arriesgados, volvió a mover al equipo hasta que un lanzamiento no tan afortunado sobre su pie retrasado acabó en la intercepción que cerró el partido.

Además de Johnson, quien superó las 100 yardas por tercera vez este curso, por parte de los locales destacó también el QB Carson Palmer (20/29, 275 yardas, 2 TD).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.