Los Carolina Panthers se ponen 6-0 por primera vez

1305
Newton celebra con los fans tras el partido (Panthers.com)
Newton celebra con los fans tras el partido (Panthers.com)
Newton celebra con los fans tras el partido (Panthers.com)

No fue su mejor partido pero fue suficiente. A pesar de cometer tres turnovers, Cam Newton sigue estableciendo nuevas marcas en el libro de récords de la NFL, y los Carolina Panthers derrotaron a los Philadelphia Eagles por 27-16 en el «Sunday Night» para colocarse por primera vez en la historia de la franquicia con 6-0.

Newton lanzó para un touchdown y corrió para otro, la cuarta vez que lo consigue esta temporada y la 28ª vez en su carera, a sólo tres del Hall of Famer Steve Young como mejor marca de la liga.

Por su parte, Jonathan Stewart corrió para 119 yardas y Mike Tolbert anotó dos touchdowns para Carolina, que ya acumula 10 victorias consecutivas en temporada regular desde el pasado año, otra marca del club.

En Philadelphia Ryan Mathews corrió para 97 yardas, incluyendo una escapada para TD de 63, pero los Eagles (3-4) sólo pudieron transformar las tres intercepciones sobre Newton en seis puntos.

La defensa de los Panthers dejó a Sam Bradford en 205 yardas logrando 5 sacks dos de ellos con la firma de un rejuvenecido Jared Allen.

Newton terminó con 14 de 24 pases completados para 197 yardas. Cierto es que sumó tres «picks» pero dos de ellos se escaparon de las manos de sus receptores.

Los locales llegaron a dominar 21-6 pero, gracias a las carreras de Matthews, Philadelphia no se fue del partido y, con 24-16, los Eagles tuvieron una última oportunidad para mandar el encuentro a la prrórroga. Allen surgió con dos sacks y un desvío de pase en las series cruciales del último cuarto que cerraron el choque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.