La defensa resurge para catapultar a los Seattle Seahawks en SF

1322
El ataque de San Francisco no tuvo opciones (Seahawks.com)
El ataque de San Francisco no tuvo opciones (Seahawks.com)
El ataque de San Francisco no tuvo opciones (Seahawks.com)

Russell Wilson lanzó un pase de touchdown de 43 yardas para Tyler Lockett en la primera mitad y Marshawn Lynch anotó en carrera de una yarda en los únicos touchdowns de un partido en el que los Seattle Seahawks derrotaron a los San Francisco 49ers por 20-3 en la noche del jueves para lograr su cuarta victoria consecutiva en este choque de rivalidad.

Wilson completó 10 de sus 12 primeros pases y acabó con 235 yardas aéreas pero también sufrió 5 sacks y ya suma 31, peor marca de la liga, en lo que va de temporada, y fue interceptado en dos ocasiones.

Lynch corrió para 122 yardas a pesar de vomitar en la banda durante la primera parte y Seattle (3-4) consiguió su primera alegría a domicilio tras cuatro intentos evitando el habitual colapso del último cuarto.

La defensa visitante también mejoró sus prestaciones concediendo únicamente 3 puntos y 142 yardas totales. Además Seattle acumuló hasta 6 sacks, 3,5 de ellos con la firma de Michael Bennett, y Cliff Avril forzó un fumble.

San Francisco sólo logró 8 primeros downs en todo el partido y estuvo muy mal en los terceros downs convirtiendo únicamente uno de los 11 de que dispuso. Colin Kapernick (13/24, 124 yardas) estuvo perfectamente controlado y a penas fue factor.

https://www.youtube.com/watch?v=E7VMMeS1jUQ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.