Bengals y Falcons defendieron su imbatibilidad en la prórroga

1194
Mike Nugent ganó el partido en la prórroga (bengals.com)
Mike Nugent ganó el partido en la prórroga (bengals.com)
Mike Nugent ganó el partido en la prórroga (bengals.com)

Los Cincinnati Bengals remontaron ante los Seattle Seahawks mantener su racha de victorias este año superando en tiempo extra a los subcampeones por 27-24 .

Cincinnati (5-0) perdía por 24-7 al inicio del último cuarto pero anotaron los últimos 20 puntos del encuentro, incluyendo el field goal de la victoria desde 42 yardas por parte de Mike Nugent en el prórroga.

El tight end Tyler Eifert se convirtió en protagonista con dos recepciones para touchdown incluyendo los primeros puntos del cuarto periodo con un «catch» de 10 yardas. Eifert sumó 90 yardas en ocho recepciones.

Por su parte Andy Dalton también corrió para otro touchdown en el cuarto final sorprendiendo a la defensa por el centro para una ganancia de cinco yardas y poniendo a su equipo a tres punto de diferencia.

Sin tiempo en el cuarto periodo, Nugent conectó el field goal de 31 yardas para mandar el choque a la prorroga.

Por parte de Seattle (2-3), el mejor jugador fue el RB novato Thomas Rawls, quien corrió 23 veces para 169 yardas en 23 carreras incluyendo uno de 69 para TD en el tercer cuarto.

ATLANTA TAMBIÉN SE SALVA

Robert Alford retornó una intercepción 59 yardas para touchdown en la prórroga, permitiendo a los invictos Atlanta Falcons lograr la victoria por 25-19 sobre los Washington Redskins.

Los Redskins tuvieron la primera posesión en el tiempo extra y Kirk Cousins llevó al equipo hasta el medio campo pero el wide receiver Ryan Grant resbaló en su trayectoria de pase y Alford atrapó el pase del QB de Washington escapándose por la banda para el touchdown.

Previamente Devonta Freeman, después de que se le anulara una anotación en recepción de 13 yardas, lograba un TD en carrera de 6 para dar a los Falcons ventaja de 19-16. Con un field goal de 52 yardas Dustin Hopkins mandaba el partido a la prórroga.

Los Falcons (5-0) se sobrepusieron a dos intercepciones y a un fumble perdido por Matt Ryan. Freeman volvió a ser la pieza clave con 153 yardas de carrera y un TD en 27 intentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.