Nueve duelos en la séptima jornada de la Conferencia Premier

1372
Toluca se enfrenta a un partido decisivo
Toluca se enfrenta a un partido decisivo
Toluca se enfrenta a un partido decisivo

Serán un total de nueve duelos los que se disputen en la séptima semana de la temporada 2015 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) que abre este viernes 09 de octubre con 3 duelos, dejando seis encuentros para el día sábado.

El viernes en punto de las 17:00hrs en la Fortaleza Azul, los Borregos Guadalajara (3-2) del coach Javier Aguirre reciben la visita de los Borregos Querétaro (0-4) del coach Edgar Cervantes en un encuentro muy importante para los tapatíos que necesitan del triunfo para seguir en zona de clasificación, por su parte los queretanos aún siguen urgidos de su primera victoria por lo que saldrán con todo por ella. La serie favorece a Guadalajara por 2 a 0.

A las 19:00hrs en el Corral de Plástico, los Borregos CEM (2-2) del coach Jorge Guerra serán anfitriones de sus hermanos de institución, los Borregos CCM (2-4) del coach Ángel Medina en un encuentro de vivir o morir para los capitalinos que después de la terrible derrota sufrida y en esta ocasión tendrán enfrente a sus hermanos mexiquenses que buscan sumar su tercer triunfo consecutivo, primero en casa que les permita seguir en la contienda. La serie favorece al CEM por 15 a 1.

A las 22:00hrs(MEX), 20:00hrs(HILLO) en el campo Miguel Castro Servín, los Búhos de la UNISON (5-1) del coach Daniel García reciben la visita de los Cimarrones de la UABC Tijuana (5-1) del coach Ricardo Licona en un duelo por el subliderato del grupo Libertad, por un lado los emplumados que vienen de una victoria y por su parte también los tijuanenses vienen con dos triunfos consecutivos por lo que saldrán con todo por el triunfo que les dé el subliderato en su grupo y la posibilidad de recibir semifinales en casa muy probablemente entre ambos. La serie favorece a Cimarrones por 4 a 0.

El sábado al mediodía en el Cráter Azul, los líderes Borregos Puebla (5-1) del coach Hugo Lira serán los anfitriones de los Borregos Toluca (2-3) del coach Horacio García en un duelo trascendental para ambos equipos, por un lado para los poblanos, la victoria les permite prácticamente asegurar uno de los 4 primeros sitios para la clasificación a la postemporada, por los toluqueños una derrota sería una virtual eliminación, por lo que hay mucho de por medio en juego y lo cual sin duda se verá reflejado en el emparrillado con un intenso duelo. La serie favorece a Toluca por 2 a 0.

A la misma hora, pero en el Territorio Emprendedor, los Borregos Santa Fe (3-2) del coach Héctor Cuervo reciben a los campeones Aztecas de la UDLAP (4-0) del coach Eric Fisher en un encuentro donde los lanudos santafecinos deberán ser muy cuidadosos para evitar ser apaleados como lo hicieron los Aztecas la semana pasada, por lo que deberán presentar un planteamiento efectivo que frene la ofensiva verde, por su parte los Aztecas buscarán mantener el invicto. La serie favorece a la UDLAP por 4 a 0.

A las 13:00hrs en la Cueva del León, los Leones de la UAMN (1-4) del coach Guillermo Gutiérrez reciben a los Borregos Monterrey (3-1) del coach Leopoldo Treviño en un duelo donde los felinos buscan terminar con su racha de cuatro derrotas consecutivas que los tiene al fondo en el standing del grupo y por su parte los lanudos regresan de una inactividad de tres semanas para retomar su temporada en busca del cuarto triunfo al hilo. La serie favorece a Monterrey por 3 a 0.

A las 16:00hrs(MEX), 14:00hrs(TIJ) en el estadio Margarita Astiazarán de Fimbres, los Osos del CETYS Tijuana (3-2) del coach Ernesto Campa recibirán la visita de los Cimarrones de la UABC Ensenada (1-4) del coach Gilberto Sepúlveda en un duelo definitivo para los plantígrados que requieren del triunfo para mantenerse en la zona de clasificación, para los porteños que vienen de conseguir su primera victoria es la oportunidad de sumar una segunda y complicarle la vida a los tijuanenses que tendrían que remar contra corriente en las últimas dos fechas. La serie favorece al CETYS por 5 a 2.

A las 19:00hrs(MEX), 18:00hrs(LAP) en el estadio Municipal de La Paz, los Lobos Marinos del ITLP (1-4) del coach Guillermo Ortalejo serán anfitriones de los invictos Zorros del CETYS Mexicali (5-0) del coach Fernando Fontes en un partido que suele complicársele a los cachanillas siempre que enfrentan a los paceños que ahora en casa buscarán salir de su mala racha de cuatro descalabros continuos para cerrar con triunfos su temporada. La serie favorece al CETYS por 2 a 0.

Cierra la actividad el duelo que a las 20:00hrs(MEX), 18:00hrs (OBR) en el campo Hundido escenifiquen los Potros del ITSON (1-4) del coach Jorge Aguilar ante los Cimarrones de la UABC Mexicali (0-5) en un partido donde ambos equipos en la parte baja del grupo Libertad buscan un triunfo que les permita sumar posiciones en la tabla de posiciones, sobre todo para los equinos que a pesar de que ya es complicada su posición, les permita estar aún con una ligera esperanza de clasificación la serie favorece al ITSON por 4 a 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.