Los veteranos rescatan a los Indianapolis Colts en Houston

1228
A sus 40 años Matt Hasselbeck demuestra que está en plena forma (Colts.com)
A sus 40 años Matt Hasselbeck demuestra que está en plena forma (Colts.com)
A sus 40 años Matt Hasselbeck demuestra que está en plena forma (Colts.com)

En el regreso a la que fue su casa,  Andre Johnson logró dos touchdown de recepción ayudando a los Indianapolis Colts a derrotar a los Houston Texans por 27-20 en la noche del jueves.

Johnson, que pasó sus 12 primeras temporadas en la NFL en Houston antes de ser cortado el pasado mes de marzo, puso en ventaja a su equipo 27-17 con un TD en recepción de dos yardas a pase de Matt Hasselbeck en el último periodo. Johnson terminó con 6 recepciones para 77 yardas.

Los Colts (3-2) extendieron su serie de victorias sobre equipos de la AFC South a 16, récord de la liga.

Por parte de los locales (1-4), Brian Hoyer (24/31, 312 yardas, 2 TD, int), quien reemplazó a Ryan Mallett (7/10, 50 yardas, int) en el segundo cuarto después de que este recibiera un duro golpe en su sack, lanzó un mal pase que fue interceptado por Mike Adams a menos de dos minutos para el final del partido sellando definitivamente la victoria de Indianapolis.

A sus 40 años Hasselbeck (18/29, 213 yardas, 2 TD) volvió a reemplazar al lesionado Andrew Luck, quien se ha perdido su segundo partido consecutivo por una lesión en el hombro. Hasselbeck tampoco estaba al 100% tras perderse el entrenamiento del martes por enfermedad pero sí lo suficiente para guiar a su equipo a la victoria.

No estuvo sólo ya que además de Johnson, otro veterano como el RB Frank Gore también puso su granito de arena corriendo 22 veces para 98 yardas y un touchdown.

Notas positivas para os Texans fueron el gran partido de DeAndre Hopkins (11 recepciones para 169 yardas) y los dos touchdowns del WR rookie Jaelen Strong curiosamente en las dos primeras recepciones de su carrera.

Arian Foster por su parte sigue con su periodo de readaptación tras volver de su lesión y acabó con 44 yardas de carrera y 77 de recepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.