Kam Chancellor regresa para salvar a los Seahawks

1635
Kam Chancellor fuerza el fumble salvador (Seahawks.com)
Kam Chancellor fuerza el fumble salvador (Seahawks.com)
Kam Chancellor fuerza el fumble salvador (Seahawks.com)

En un duelo defensivo de primera magnitud uno de los mejores defensas del planeta no podía pasar desapercibido. Kam Chancellor se las apañó para forzar un fumble del wide receiver Calvin Johnson en la yarda uno cuando parecía que los Lions se iban a poner por delante en el marcador, y los Seattle Seahawks se impusieron por 13-10 en el «Monday night».

Con Detroit a punto de coronar un gran drive de 91 yardas a menos de dos minutos del final, Chancellor llegó desde atrás como un misil propinando un puñetazo al balón que lo arrancó del brazo de Johnson cuando este era placado por Earl Thomas. El balón terminó en la end zone saliendo por la línea de fondo propiciando un touchback y por lo tanto posesión para Seattle desde su yarda 20.

La noche fue un continuo sufrimiento para los locales que tuvieron que sudar de lo lindo para no acabar encajando su tercera derrota del curso. Russell Wilson (20/26, 287 yardas, 1 TD)  sufrió 6 sacks – dos con la firma de Ezekiel Ansah– y tuvo que escapar en numerosas ocasiones de la presión defensiva de los Lions pero lanzó un gran pase de TD para Doug Baldwin en la primera mitad y Steven Hauschka conectó un par de field goals desde más de 50 yardas para permitir a los Seahawks ponerse con 2-2.

El partido no estuvo exento de polémica ya que, en la jugada decisiva, un jugador de los Seahawks terminó por batear el balón fuera de la endzone algo que es ilegal y que, de ser visto por los árbitros, debería haber devuelto la pelota a Detroit en el lugar del fumble. Los colegiados consideraron que la acción no fue premeditada y los locales pudieron cerrar el partido.

No fue una buena noche para «Megatron» ya que, aunque consiguió 7 recepciones, sólo acumuló 57 yardas y estuvo perfectamente vigilado por la secundaria de Seattle. Tampoco pudo brillar el joven RB Ameer Abdullah quien se quedó en 33 yardas en 13 carreras. Por su parte Matt Stafford (24/35, 203 yardas) tampoco lo tuvo fácil con la defensa local aunque al menos evitó los turnovers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.