Los Saints vencen a Dallas en el regreso de Drew Brees

1396
Drew Brees al rescate (NewOrleansSaints.com)
Drew Brees al rescate (NewOrleansSaints.com)
Drew Brees al rescate (NewOrleansSaints.com)

En la segunda jugada de la prórroga, Drew Brees conectó un pase corto con C.J. Spiller y el running back lo transformó en un espectacular touchdown de 80 yardas -el número 400 en la carrera profesional del quartetback de los Saints-  permitiendo a los de New Orleans lograr ante los Cowboys su primera victoria de la temporada (26-20) en el «Sunday Night».

Brees, que no había podido jugar la pasada jornada por culpa de un golpe en el rotador de su hombro derecho, se vio completamente recuperado y completó 32 de 39 pases para 279 yardas.

En el juego terrestre tuvo la ayuda de Mark Ingram (126 yardas desde la línea de scrimmage combinando carreras y recepciones cortas) y Khiry Robinson añadió otro touchdown en carrera de una yarda para New Orleans (1-3).

Por parte de los Cowboys (2-2) Joseph Randle anotó su único TD tras una corta carrera en la primera mitad y Brandon Weeden (16 de 26 pases para 246 yardas y 1 TD) conectó con Terrance Williams en el segundo a poco más de dos minutos para la conclusión del partido. La anotación de la victoria devolvió a la vida a un Superdome que había quedado enmudecido después de que el kicker de los Saints Zach Hocker errara desde 30 yardas el field goal que hubiera dado la victoria al equipo en el tiempo reglamentario.

Brees es ahora el quinto QB de la historia de la NFL en alcanzar los 400 pases de touchdown y el más rápido  de todos ellos tras haberlo conseguido en sólo 205 encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.