Los Miami Dolphins despiden a Joe Philbin

1489
Tannehill & Philbin, la nueva era
Joe Philbin deja de ser coach de los Dolphins

No ha podido sobrevivir al viaje a Londres. Esta misma tarde saltaba la noticia: los Miami Dolphins han despedido a su head coach Joe Philbin tras cuatro decepcionantes jornadas.

El diario local de Miami, Sun Sentinel, fue el primero en confirmar la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Philbin es el quinto head coach que pierde su puesto por estas fechas de competición desde 1989. Tres de ellos fueron entrenadores de los Raiders (Allen en 2014, Kiffin en 2008 y Shanahan en 1989) el otro fue Scott Linehan de los Rams en 2008.

Philbin se van con 24 victorias y 28 derrotas y ninguna participación en los playoffs. Después de que fuera considerado como el candidato más firme para reemplazarle, el entrenador de tight ends Dan Campbell fue declarado oficialmente como entrenador interino del equipo.

El propietario de la franquicia Steve Ross emitió un comunicado en el que declaró: «Esta ha sido una decisión dura para mi sabiendo lo incansablemente que Joe ha trabajado estos cuatro años aquí para hacer un equipo ganador. Es un hombre de gran carácter y la más alta integridad con el que he desarrollado una relación personal cercana. Estoy extremadamente decepcionado por como hemos empezado esta temporada pero estoy confiado en que podamos mejorar rápidamente con el talento que tenemos en nuestra plantilla. Pronto anunciaremos al entrenador interino que nos hará seguir adelante.»

Campbell, ex-jugador de New York Giants, Dallas Cowboys, Detroit Lions y New Orleans Saints jugó 10 temporadas en la NFL acumulando 91 recepciones para 934 yardas y 11 touchdowns. Se inició como entrenador en 2010 y desde entonces se había encargado de los TEs en la franquicia de Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.