Los Atlanta Falcons siguen invictos arrollando a los Texans

1263
Los Atlanta Falcons siguen imparables (AtlantaFalcons.com)
Los Atlanta Falcons siguen imparables (AtlantaFalcons.com)
Los Atlanta Falcons siguen imparables (AtlantaFalcons.com)

Los Atlanta Falcons siguen en racha y lograron su cuarta victoria consecutiva tras superar a los Houston Texans con autoridad en un partido que llegaron a dominar 42-0 y que los tejanos maquillaron en el último cuarto hasta dejar el resultado en el 48-21 final.

El RB Devonta Freeman volvió a ser protagonista una semana más logrando 3 touchdown en las 14 veces que tocó el balón (68 yardas). Terron Ward logró un cuarto TD por vía terrestre y Matt Ryan (19/27, 256 yardas, 1 TD) en combinación con un inspirado Leonard Hankerson (6 recepciones, 103 yardas) añadieron la quinta anotación ofensiva de la tarde para los Falcons.

Y es que la defensa de los locales también se sumó a la fiesta logrando otros dos touchdowns con sendos fumble retornados hasta la endzone, el último de 84 yardas, en los segundos finales del partido.

El HC de los Texans Bill O’Brian reemplazó al QB Ryan Mallett (12/27, 150 yardas, 1 int) cuando la diferencia ya era insalvable y su sustituto Brian Hoyer (17/30, 232 yardas, 2 TD) llevó a su equipo a anotar 3 touchdowns en el cuarto periodo por lo que se espera que la batalla de QBs en Houston se vuelva a reabrir esta semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.