Nueve encuentros conforman la sexta semana

1163
La UDLAP busca seguir su serie de victorias
La UDLAP busca seguir su serie de victorias
La UDLAP busca seguir su serie de victorias

Serán un total de 9 encuentros los que se disputen en la sexta semana de la temporada 2015 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), en donde destaca la reinauguración del estadio Margarita Astiazarán de Fimbres casa de los Osos del CETYS Tijuana y sede del VII Tazón de Estrellas.

Todo dará inicio el viernes 2 de octubre a las 21:00hs(MEX), 19:00hrs(TIJ), cuando en el estadio de la UABC Tijuana, los Cimarrones de la UABC Tijuana (4-1) del coach Ricardo Licona reciban la visita de los Lobos Marinos del ITLP (1-3) del coach Guillermo Ortalejo en lo que se antoja un interesante duelo en donde los tijuanenses buscarán una victoria que los mantenga en la zona de clasificación, pero por su parte para los paceños es de vital importancia el triunfo, de lo contrario estarían prácticamente alejándose de la posibilidad. La serie se encuentra empatada a un triunfo por bando.

El sábado 3 de octubre a las 12:00hrs en el Territorio Emprendedor, los Borregos Santa Fe (3-2) del coach Héctor Cuervo recibirán la visita de los Borregos Guadalajara (2-2) del coach Javier Aguirre en un encuentro trascendental para ambos conjuntos que se encuentran en zona de clasificación pero que con una derrota más a cuestas podrían verse superados por otros equipos que vienen detrás pisándoles los talones por lo que en especial los tapatíos deberán sobreponerse a las dos derrotas consecutivas para seguir con aspiraciones. La serie favorece a Santa Fe por 1 a 0.

A la misma hora pero en la congeladora de Toluca, los Borregos Toluca (2-2) del coach Horacio García recibirán a sus hermanos de institución los Borregos CEM (1-2) del coach Jorge Guerra en una edición más del clásico mexiquense que promete grandes emociones y donde ambos conjuntos que se encuentran fuera de los boletos para la postemporada están con la consigna de sumar victorias que les den una mejor posición en el standing que se traduzca en la clasificación, por lo que los ingredientes están dados para un emocionante cotejo. La serie favorece a los Borregos CEM por 20 a 4.

A las 13:00hrs en el Templo del Dolor, los Aztecas de la UDLAP (3-0) del coach Eric Fisher regresan de una semana “bye” para ser los anfitriones de los Borregos CCM (2-3) del coach Ángel Medina en un partido de vida o muerte para los capitalinos que han quedado a deber en la temporada y que con una derrota más podrían prácticamente despedirse de la postemporada, por su parte para la tribu azteca la meta es mantener el invicto y continuar en la defensa de su cetro que buscan revalidar este año para obtener el ansiado tricampeonato. La serie favorece a la UDLAP por 12 a 2.

En el mismo horario, pero en la Cueva del León, los Leones de la UAMN (1-3) del coach Guillermo Gutiérrez que han venido de más a menos en la temporada, reciben a los líderes del grupo Independencia, los Borregos Puebla (4-1) del coach Hugo Lira en un cotejo bastante interesante de vida o muerte para los felinos que han caído en una racha negativa de 3 derrotas consecutivas y por su parte los lanudos buscan sumar su quinta victoria de la temporada que les permita mantener el liderato del grupo y perfilarlos hacia la postemporada. La serie favorece a Puebla por 4 a 2.

A las 16:00hrs en el Parque Querétaro 2000, los Borregos Querétaro (0-3) del coach Edgar Cervantes reciben la visita en su campo alterno de los Tigres Blancos de la UMAD (0-2) del coach Emmanuel Flores en un partido entre los equipos más nuevos de la conferencia que llegan sin conocer la victoria y que se enfrascarán en una interesante disputa que les permita a ambos mostrar el aprendizaje que han ido obteniendo a lo largo de los partidos de la temporada y será sin duda el triunfo para el equipo que menos errores cometa. La serie se encuentra empatada 1 a 1.

A las mismas 16:00hrs(MEX), 14:00hrs(TIJ) en el flamante emparrillado del estadio Margarita Astiazarán de Fimbres, los Osos del CETYS Tijuana (3-1) del coach Ernesto Campa recibirán la visita de los Búhos de la UNISON (4-1) del coach Daniel García en un atractivo duelo que enfrenta a dos equipos que se encuentran en la zona de clasificación en el grupo Libertad y en el cual ambos requieren del triunfo para mantenerse en la contienda, por lo que para los plantígrados será la oportunidad de reinaugurar su estadio con una victoria. La serie favorece a la UNISON por 3 a 1.

A las 21:00hrs(MEX), 19:00hrs(HILLO) en el campo de la Universidad Estatal de Sonora, los Coyotes de la UTH (2-3) del coach Pedro Aguirre reciben a los Cimarrones de la UABC Mexicali (0-4) del coach Enrique Ruiz en lo que resulta un interesante encuentro para los sonorenses que buscan igualar sus números y esperar una derrota de los equipos que se encuentran en la parte superior del standing del grupo para así mantenerse con la posibilidad de clasificar a la postemporada apenas en su primera temporada, para los cachanillas será la oportunidad de alzarse con su primer triunfo en esta naciente serie.

En el mismo horario, pero en la Unidad Deportiva Valle Dorado de Ensenada, los Cimarrones Ensenada (0-4) del coach Javier Mejía, uno de los equipos a la baja recibirán la visita de los Potros del ITSON (1-3) del coach Jorge Aguilar en el duelo que cierra la jornada y en donde los porteños buscarán afanosamente su primera victoria ante unos equinos que comenzaron ya a galopar la jornada anterior y que buscan incrementar su galope para alcanzar la postemporada y defender su cetro del grupo libertad. La serie favorece a ITSON por 4 a 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.