Jared Allen traspasado de Chicago a Carolina

1191
Jared Allen durante su paso por los Bears
Jared Allen durante su paso por los Bears
Jared Allen durante su paso por los Bears

Los Carolina Panthers se han hecho con los servicios del defensive end Jared Allen para lo que resta de la temporada tras llegar a un acuerdo con los Chicago Bears en el que envían a Illinois una elección de sexta ronda en el próximo draft.

Allen, de 33 años y actual líder de sacks en activo de la NFL, pasó el pertinente reconocimiento médico en Carolina y la franquicia hizo pública la noticia con una nota en su página web oficial.

El veterano jugador cuenta con 12 temporadas en la liga donde entró vía Kansas City Chiefs procedente de la Universidad de Idaho State en 2004. En 2007 fue selecionado en el equipo idea de la NFL logrando también participar en su primera Pro Bowl. Al año siguiente fue traspasado a los Minnesota Vikings donde vivió sus mejores años en la NFL, incluyendo cuatro Pro Bowls y tres nombramientos como All-Pro firmando un promedio de 14 sacks en casa una de las 6 temporadas que vivió en Minneapolis.

En el 2014, Allen volvió a cambiar de equipo, esta vez vía agencia libre, para aterrizar con los Bears. En los tres partidos de este curso no ha conseguido aún ningún sack.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.