Aaron Rodgers afina su fusil en victoria ante Kansas City

1195
Aaron Rodgers dirigió magistralmente a los suyos (Packers.com)
Aaron Rodgers dirigió magistralmente a los suyos (Packers.com)
Aaron Rodgers dirigió magistralmente a los suyos (Packers.com)

Aaron Rodgers lanzó para 333 yardas y 5 touchdowns, tres de ellos para Randall Cobb (7 recepciones, 91 yardas), y los Green Bay Packers derrotaron a los Kansas City Chiefs por 38-28 en el tercer Monday night del curso.

Rodgers lideró a los Packers (3-0) en sendos drives del primer cuarto terminados en pases de touchdown para Cobb y para el rookie Ty Montgomery. Posteriormente encontró a James Jones en envío de 27 yardas en el último minuto del segundo cuarto para establecer una ventaja de 17 puntos al descanso.

Por parte de los visitantes, Jamaal Charles sumó tres touchdowns de carrera para unos Chiefs (1-2), que tras caer la semana pasada de manera agónica en los instantes finales de su visita a Denver,  se quedaron cortos en su intento de remontada en Lambeau Field después de anotar los dos últimos TD del encuentro.

Un TD de Charles en carrera de 7 yardas a 1:25 de la conclusión puso a los Chiefs a 10 pero ya era demasiado tarde y Kansas City perdía su segundo partido consecutivo.

Rodgers completó 24 de 35 pases en una exhibición ofensiva marca de la casa y terminó una vez más sin lanzar una intercepción en Lambeau Field.

Alex Smith (24/40, 290 yardas, 1 TD, 1 int) no tuvo una noche tan plácida ya que fue presionado en numerosas ocasiones y acumuló hasta 7 sacks, dos de ellos con la firma del incansable Clay Matthews.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.