Siete partidos para la quinta jornada de CONADEIP

1174
Santa Fe disputa un partido crucial para sus intereses
Santa Fe disputa un partido crucial para sus intereses
Santa Fe disputa un partido crucial para sus intereses

Serán un total de siete encuentros los que se disputen en la quinta semana de la Temporada 2015 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), donde destaca en particular dos duelos, uno de ellos entre Borregos Puebla y Borregos Santa Fe que comparten el segundo sitio del grupo Independencia, y el duelo de invictos entre Zorros del CETYS y Búhos UNISON en el grupo Libertad.

Las actividades darán inicio el sábado 26 en punto de las 12:00hrs, cuando el Cráter Azul, los Borregos Puebla (3-1) del coach Hugo Lira reciban la visita de los Borregos Santa Fe (3-1) del coach Héctor Cuervo en un emotivo duelo entre ambos equipos que buscan mantener su posición en el standing del grupo Independencia que les permita acceder a la postemporada, por lo que estos conjuntos saldrán con todo para obtener la victoria. La serie favorece a Puebla 4 a 2.

A las 15:00hrs en la Fortaleza Azul, los Borregos Guadalajara (2-1) del coach Javier Aguirre reciben la visita de los Borregos CEM (0-2) del coach Jorge Guerra en un encuentro donde ambos equipos no pueden darse el lujo de cargar con una derrota más, pues les comenzaría a marginar de la posibilidad de clasificación a la postemporada, por lo que es de vital importancia para los dos alzarse con la victoria en un partido que seguramente será muy ofensivo. La serie favorece al CEM por 1 a 0.

A las 17:00hrs(MEX), 15:00hrs(HILLO) en el estadio Miguel Castro Servín, los Búhos de la UNISON (4-0) del coach Daniel García reciben en un auténtico duelo de titanes a los Zorros del CETYS Mexicali (4-0) del coach Fernando Fontes en lo que será el partido por el liderato del grupo Libertad, en donde el ganador podría tener la ventaja para recibir los partidos de postemporada en casa, por lo que hay mucho en juego en este cotejo. La serie favorece al CETYS Mexicali por 4 a 1.

A las 19:00hrs en el Centro Cultural y Deportivo, los Borregos CCM (2-2) del coach Ángel Medina reciben la visita de los Borregos Toluca (1-2) del coach Horacio García en un partido que define mucho para ambos equipos que están en las posiciones 6 y 7 respectivamente y que con una derrota se pueden salir de los 6 boletos que otorga el grupo, por lo que para los capitalinos es ahora o nunca para dar ese pase definitivo. La serie favorece a Toluca por 14 a 1.

A las 20:00hrs(MEX), 18:00hrs(OBR), en el Campo Hundido, los Potros ITSON (0-3) del coach Jorge Aguilar reciben la visita de los Coyotes de la UTH (2-2) del coach Pedro Aguirre en un duelo sonorense que promete mucho espectáculo donde los equinos obregonenses se juegan sus últimas cartas después de un duro inicio con puros reveses, pero enfrente tendrán a unos Coyotes muy motivados que vienen con la consigna de obtener su tercer triunfo consecutivo.

A las 21:00hrs(MEX), 19:00hrs(ENS), en la Unidad Deportiva Valle Dorado, los Cimarrones de la UABC Ensenada (0-3) del coach Javier Mejía reciben la visita de los Cimarrones de la UABC Tijuana (3-1) del coach Ricardo Licona en un duelo fraternal donde los porteños buscan desesperadamente su primera victoria ante sus hermanos tijuanenses que sufrieron su primer revés y buscan retomar la senda del triunfo para enfilarse a la clasificación. La serie favorece a Tijuana por 8 a 2.

ierra la actividad a las mismas 21:00hrs(MEX), 19:00hrs(MXL) en el campo de APAM, el encuentro entre los Cimarrones de la UABC Mexicali (0-3) del coach Enrique Ruiz y los Osos del CETYS Tijuana (2-1) del coach Ernesto Campa en duelo correspondiente al grupo Libertad donde los cachanillas buscan su primera victoria ante unos plantígrados que buscan sumar su tercer triunfo que los mantenga en zona de clasificación a las semifinales. La serie favorece al CETYS por 7 a 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.