Los Giants logran su primer triunfo a costa de los Redskins

1195
Esta vez los Giants si supieran aferrarse a la victoria (redskins.com)
Esta vez los Giants si supieran aferrarse a la victoria (redskins.com)
Esta vez los Giants si supieran aferrarse a la victoria (redskins.com)

Los New York Giants establecieron una sólida ventaja en el primer cuarto que supieron rentabilizar durante todo el partido para lograr una solvente victoria por 32-21 ante un rival divisional como los Washington Redskins.

New York había sucumbido en el último cuarto en las derrotas ante Dallas y Atlanta pero en esta ocasión los Giants (1-2) nunca perdieron la ventaja ante unos Redskins (1-2) que perdieron al veterano cornerback DeAngelo Hall por una lesión en su pierna derecha que no pintaba nada bien.

Los Giants anotaron prácticamente de todas las maneras posibles. Empezaron con un safety provocado después de que Rashad Jennings bloqueara un punt de Tress Way en el drive inicial de los capitalinos, después Andre Williams sumó en carrera de 1 yardas, Josh Brown aportó tres field goals, y Odell Beckham Jr quemó a Bashaud Breeland para otro TD en atrapada de 30 yardas.

Además Prince Amukamara y Uani Unga interceptaron a Kirk Cousins (30/49, 316 yardas, 1 TD, 2 ints), quien una vez más no tuvo su mejor noche ante los neoyorquinos.

Por el bando local Eli Manning (23/32, 279 yardas, 2 TD) no cometió turnovers y tuvo en el WR Rueben Randle con 7 atrapadas para 116 yardas y 1 TD.

FICHA DEL PARTIDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.