Jabatos y Black Demons disputarán el X homenaje a Esteban Gómez

1682
Jabatos y Demons vuelven a encontrarse
Jabatos y Demons vuelven a encontrarse
Jabatos y Demons vuelven a encontrarse

Jabatos de Tres Cantos va a comenzar sus compromisos de pretemporada el próximo domingo 27 de septiembre en Las Rozas. A las 13:00 horas los tricantinos saltarán al terreno de juego para enfrentarse a los Black Demons en el X Memorial por Esteban, presidente del equipo roceño fallecido hace ya 10 años por culpa del maldito cáncer.

En un partido homenaje a todo un amante del fútbol americano, los Jabatos se enfrentan de nuevo a un rival de Serie B en un duelo desigual pero interesante, con el objetivo de medir el crecimiento conseguido durante la pasada temporada y tratando de evitar un marcador tan abultado como el 73-0 sufrido en el último encuentro con los Demons. Precisamente fue el año pasado cuando, también en el partido de homenaje al desaparecido presidente de los demonios, los tricantinos sufrieron la peor derrota de su existencia.

Las ganas dar una mejor imagen y superarse a sí mismos empujarán a Jabatos a darlo todo frente a un rival que, aun sabiéndose superior, no aflojará en ningún momento impulsados por el deseo de ganar “su partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.