Eli Manning y los Giants acordaron extensión de contrato

1332
Eli Manning empieza a dominar el nuevo playbook. (AP)
Eli Manning empieza a dominar el nuevo playbook. (AP)
Eli Manning es el líder del ataque de los Giants (AP)

Los New York Giants y el quarterback Eli Manning han llegado a un acuerdo para extender el contrato del jugador cuatro temporadas más por un total de 84 millones de dólares de los cuales 65 estarán garantizados. Así lo ha adelantado el reportero de ESPN Chris Mortensen.

Los Giants aceptaron finalmente incluir una cláusula de «no traspaso» que había sido uno de los puntos de discordia durante las negociaciones.

Lo 21 millones anuales de promedio que le aseguran la extensión le colocan cuarto entre los quarterbacks de ka NFL sólo superado por Aaron Rodgers (22 millones), Russell Wilson (21,9 millones) y Ben Roethlisberger (21,85 millones).

Los Giants debutarán esta temporada en duelo divisional ante los Dallas Cowboys el próximo domingo por la noche.

Manning, de 34 años, llegó a la liga con el número uno del draft de 2004 procedente de la Universidad de Ole Miss. Desde entonces ha desarrollado toda su carrera en el conjunto de la Gran Manzana proclamándose campeón de las Superbowls XLII y XLVI, ambas ante los New England Patriots siendo seleccionado en tres ocasiones para la Pro Bowl (2008, 2011 y 2012).

Hasta ahora acumula 39.755 yardas de pase, con un promedio del 59% de pases completados y 259 touchdowns por 185 intercepciones que suponen un QB rating de 82.4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.