Puebla desafía a la UDLAP en la tercera semana en CONADEIP

1241
Santa Fe luchará por seguir invicto una semana más
Santa Fe luchará por seguir invicto una semana más
Santa Fe luchará por seguir invicto una semana más

Este viernes 11 de septiembre, dará inicio la segunda semana, de la temporada 2015, de la Conferencia Premier de Fútbol Americano, de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) con dos partidos que se disputarán en Puebla y Monterrey.

El viernes a las 15:00hrs en la Jungla de Zavaleta, los Tigres Blancos de la UMAD (0-1) del coach Emmanuel Flores vuelven a la actividad recibiendo a los Borregos CCM (0-2) del coach Ángel Medina en un encuentro entre dos equipos que buscan su primera victoria, y en donde el paso de las jornadas comienza a ser ya un rival adicional, que les permita mantener viva su esperanza de clasificación a la postemporada. La serie favorece a los capitalinos por 2 a 0.

A las 19:00hrs en el estadio Tecnológico, los Borregos Monterrey (1-1) del coach Leopoldo Treviño reciben la visita de los invictos Borregos Santa Fe (2-0) del coach Héctor Cuervo, en lo que se espera un duelo donde en verdad los santafecinos tendrán un rival de exigencia superior, y en donde deberán demostrar su nivel real, por su parte los regiomontanos quieren su segunda victoria que les permita ascender peldaños en la clasificación. La serie favorece a Monterrey por 5 a 0.

Para el sábado 12 a las 13:00hrs en el Templo del Dolor, los Aztecas de la UDLAP (1-0) del coach Eric Fisher, hacen su presentación en casa recibiendo a los Borregos Puebla (2-0) del coach Hugo Lira, en un clásico poblano de invictos que enfrenta a dos equipos que buscarán afanosamente mantener su marca perfecta, y será el momento ideal para que los lanudos demuestren que están ya para dar el siguiente paso. La serie favorece a la tribu verde por 5 a 0.

A la misma hora, pero en la Cueva del León, los Leones de la UAMN (1-1) del coach Guillermo Gutiérrez recibirán la visita de los Borregos Toluca (0-1) del coach Horacio García, en un partido donde se enfrentan dos equipos que vienen de sufrir sendas derrotas, por un lado los felinos perdieron el invicto en su propia casa y por el otro, los toluqueños fueron humillados en su visita por la sultana del norte. Será el primer compromiso oficial entre ambas instituciones.

A las 15:00hrs(LAP); 16:00hrs(MEX) en el estadio Municipal de La Paz, los Lobos Marinos del ITLP (1-1) del coach Guillermo Ortalejo regresan a casa para recibir la visita de los Coyotes de la UTH (0-2) del coach Pedro Aguirre, en un encuentro donde los paceños buscarán retomar la senda del triunfo después de la derrota en Hermosillo la semana anterior, y por su parte, los Coyotes que han mejorado cada semana tratarán de conseguir su primer triunfo en la historia.

A las 18:00hrs(TIJ); 20:00hrs(MEX) en el estadio de la UABC-Tijuana, los Osos del CETYS Tijuana (1-0) del coach Ernesto Campa, recibirán la visita de sus acérrimos rivales, los Cimarrones de la UABC Tijuana (2-0) del coach Ricardo Licona, en un choque de invictos, que promete muchas emociones para la afición tijuanense que se dé cita en el emparrillado universitario y en donde los plantígrados buscarán hacer la travesura a los lanudos. La serie favorece a la UABC por 5 a 3.

A las 19:00hrs(MXL); 21:00hrs(MEX) en el campo de APAM, los Cimarrones de la UABC Mexicali (0-2) del coach Enrique Ruiz, tendrán su primer encuentro en casa, cuando reciban la visita de los Búhos de la UNISON (2-0) del coach Daniel García, en un partido de los cachanillas quieren ya romper la mala racha negativa que tienen en su haber, pero enfrente tendrán a unos emplumados que vuelan alto y desean mantener su rumbo hacia la postemporada. La serie favorece a la UNISON 3-1.

A las 19:00hrs(MXL); 21:00hrs(MEX) en la Guarida del Zorro, los Zorros del CETYS Mexicali (2-0) del coach Fernando Fontes, recibirán la visita de los Potros del ITSON (0-1) del coach Jorge Aguilar, en el choque que más esperan y ansían los astutos, para cobrar revancha de la derrota en la gran final del año anterior, por lo que se espera un juego intenso, de mucha competencia y en donde las defensivas buscarán imponer sus condiciones. La serie favorece a los equinos por 4 a 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.