Luke Kuechly consigue un contrato récord

1470
Luke Kuechly lideró una defensa que hizo historia este fin de semana
Luke Kuechly lideró una defensa que hizo historia este fin de semana
Luke Kuechly será Panther por unos años más.

Según ha informado NFL Network los Carolina Panthers y el linebacker Luke Kuechly han llegado a un acuerdo para firmar un extensión de contrato por 5 años por valor de 62 millones de dólares que le convertiría en el ILB mejor pagado de la liga.

Kuechly se encontraba en el cuarto y último año del acuerdo por 12,6 millones de dólares firmado como rookie tras ser elegido en la novena posición del draft de 2012 sin embargo los Panthers habían decidido ejercer una opción para el quinto año por 11,058 millones.

Las conversaciones entre el jugador de 24 años y el equipo tuvieron diversos tiras y aflojas durante el training camp pero finalmente ambas partes acercaron posiciones llegando a un acuerdo antes del inicio de la temporada regular como quería el general manager Dave Gettleman.

En sus cuatro temporadas en la NFL Kuechly se ha establecido como uno de los mejores defensores de la competición. En 2012 fue galardonado con el premio al Mejor Debutante Defensivo de la temporada y al año siguiente consiguió el de Mejor Defensa de la liga algo que sólo había logrado antes Lawrence Taylor en 1981 y 1982.

Kuechly supera los contratos firmados este verano por Bobby Wagner (4 años y 43 millones por los Seahawks) y  Lavonte David (5 años y 50,25 millones con los Buccaneers).

https://www.youtube.com/watch?v=D3perJ2A3HE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.