Ohio State debuta con victoria ante Virginia Tech

1438
Braxton Miller lució en su nueva posición (ESPN)
Braxton Miller lució en su nueva posición (ESPN)
Braxton Miller lució en su nueva posición (ESPN)

Ohio State comenzó la defensa del título con una victoria por 42-24 en el feudo de Virginia Tech en un partido en el que el ex-quarterback Braxton Miller (2 recepciones 78 yardas y 6 carreras para 62) brilló en su nueva posición de WR.

Miller anotó dos touchdowns -uno tras atrapada y espectacular carrera de 54 yardas por la banda, y otra no menos impresionante escapada de 53 incluyendo un increible giro que dejó tirado al defensa.

Cardale Jones (9/18, 186 yardas, 1 int y 13 carreras para 99 yardas) lanzó dos pases de touchdown y corrió para un tercero mientras que el RB y aspirante al «Heisman Trophy» Ezekiel Elliott acabó con 122 yardas en sólo 11 carreras incluyendo una de 80 yardas para touchdown en la que prácticamente no fue tocado por nadie.

Por desgracia los Hokies, perdieron algo más que el partido ya que el Michael Brewer (11/16, 156 yardas, 2 TD) tuvo que abandonar el partido con una fractura en la clavícula izquierda.

Los Buckeyes empezaron fuertes pero Virginia supo contestar. Curtis Samuel atrapó un pase de 24 yardas de Jones para abrir el marcador y luego la carrera de Elliot colocó el 14-o pero Virginia Tech respondió con 17 tantos consecutivos. Sam Rogers tomó un pase corto de Brewer y se fue 51 yardas en el primer TD de los Hokies. Posteriormente una intercepción sentó las bases para anotar un field goal y un fumble en un punt el segundo TD que les colocó por delante 17-14 al tiempo que ambos equipos se retiraron a los vestuarios.

Los campeones ajustaron en la segunda parte, retomaron la ventaja, y la lesión de Brewer ya dejó muy tocados a los locales que se vieron incapaces ya de volver al partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.