Utah amarga el debut de Jim Harbaugh

1520
No empezó bien la nueva etapa de Harbaugh en Michigan (AP)
No empezó bien la nueva etapa de Harbaugh en Michigan (AP)
No empezó bien la nueva etapa de Harbaugh en Michigan (AP)

El debut de Jim Harbaugh como head coach de la Universidad de Michigan terminó con derrota en el siempre complicado campo Rice-Eccles Stadium por 24-17.

La defensa local superó a un ataque de los Wolverines que no se diferencia mucho de las versiones vistas en temporadas recientes. El QB Jake Rudock terminó con 27 de 43 pases completados para 279 yardas y un TD pero lanzó tres costosas intercepciones. La ofensiva se quedó en 355 yardas, sólo 76 por vía terrestre y De’Veon Smith, que lideró a Michigan con 17 intentos de carrera, firmó una media de 2,8 yardas.

Los Utes se adelantaron 24-10 gracias a un «pick-6» de 55 yardas por parte de Justin Thomas a 7:58 para el final del partido abriendo un hueco que ya fue insalvable para Michigan.

Marcus WilliamsCory Butler-Byrd sumaron también una intercepción por cabeza y el linebacker Gionni Paul acabó con 14 placajes en su haber. El único pase de TD lanzado por Rudock llegó a 54 segundos del final y gracias a una gran recepción del tight end Jake Butt en triple cobertura.

Por parte de la ofensiva local el running back Devontae Booker terminó con 7 recepciones para 55 yardas y otras 69 yardas por vía terrestre mientras que el QB Travis Wilson lanzó para 208 yardas y un TD tras escapada de 53 yardas.

TOP-25:

#2 TCU 23 – Minnesota 17
Texas San Antonio 32 – #22 Arizona 42
Alcorn State 6 – #16 Georgia Tech 69

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.