Mike Box nuevo quarterback para Badalona Dracs

1633
Mike Box en un partido con IUP
Mike Box en un partido con IUP
Mike Box en un partido con IUP

Los Badalona Dracs han hecho su primera adquisición para la temporada. Se trata del quarterback americano Mike Box, jugador de 24 años, 1’90 de altura y 101 kilos, nacido en Lawrenceville (Georgia) y formado en la IUP (Indiana University of Pennsylvania).

Box jugó en los Crimson Hawks hasta 2012, año en el que jugó 10 de los 14 partidos de la temporada como titular, completando 111 lanzamientos de 214 para 1747 yardas y 13 touchdowns, anotando también 2 TD de carrera.

El nuevo fichaje del club badalonés jugó un año después en los Tri Cities Fever de Washington en la IFL (Indoor Football League), para iniciar a continuación su experiencia al otro lado del atlántico, en las filas del equipo serbio Kragujevac Wild Boars, uno de los más potentes de la liga balcánica.

Mike Box llega a Badalona con la intención de dar un salto de calidad en su experiencia en el viejo continente y poder aplicar su talento y su demostrada calidad en el club decano del football nacional y actual subcampeón de la LNFA Serie A. Su gran capacidad de lectura para resolver jugadas rotas, su calidad, su potente brazo y sobre todo, sus ganas desde el primer momento de poder venir a formar parte de los Badalona Dracs, harán de Box el líder de la ofensiva que dirige Oscar Calatayud, quién seguirá un año más llevando las riendas del equipo catalán.

En este próximo mes de setiembre, el club badalonés iniciará la nueva temporada en todas sus categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.