Osi Umenyiora anunció su retirada de la NFL

1120
Osi Umenyiora dijo adiós como Giant (NY Post)
Osi Umenyiora dijo adiós como Giant (NY Post)
Osi Umenyiora dijo adiós como Giant (NY Post)

El ex-defensive end de los New York Giants Osi Umenyiora anunció ayer su retirada de la NFL firmando un simbólico contrato por un día con el que ha sido el club de su vida.

En más de una década Umenyiora ha acumulado 435 placakes, 17 pases defendidos, una intercepción, pero sobre todo, 85 sacks, 75 de ellos como Giant. Esta cifra le sutúa como el cuarto mejor en la historia de la franquicia, sólo a la sombra de Michael Strahan (141.5), Lawrence Taylor (132.5) y Leonard Marshall (79.5).

Tras 10 años en los Giants, en los que fue campeón en dos ocasiones, firmó con los Atlanta Falcons donde permaneció dos temporadas disputando 32 partidos.

A través de una nota de prensa el presidente y general manager de los Gigants, John Mara, declaró: “Osi ha sido un defensive end de élite y pieza clave en nuestras dos Superbowls Pero fue mucho más que eso, siempre dio el 100 por cien. Se representó a sí mismo y a nuestro equipo como un verdadero profesional, fue un gran ejemplo para sus compañeros”.

Umenyiora, de 33 años y nacido en Londres, llegó a la NFL en la segunda ronda del draft de 2003 procedente de la Universidad de Troy y supo superar una lesión de rodilla que le dejó K.O. durante 2008.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.