Michael Vick firma un año por los Pittsburgh Steelers

1485

vick_NYJ

Primero Atlanta, luego Philadelphia, después Nueva York y ahora Pittsburgh. La carrera del veterano QB de 35 años Michael Vick vivirá una nueva etapa en la «Ciudad del Acero» tras haber firmado por una temporada con la franquicia de Pittsburgh.

Vick militó la pasada campaña en los Jets y su única victoria como QB titular llegó precisamente ante los Steelers lanzando dos pases para touchdown en un triunfo por 20-13.

Los Jets, que este año tienen nuevo entrenador, optaron por dejarle ir en la agencia libre, y Pittsburgh ha aprovechado la oportunidad después de perder por lesión al suplente de Ben RoethlisbergerBruce Gradkowski en el partido de pretemporada ante Green Bay.

La carrera de Vick quedó bruscamente cercenada cuando hace siete años tuvo que ingresar en prisión implicado en un turbio asunto de peleas ilegales de perros. El arresto derivó en que se ausentara de la liga durante sus mejores años, aunque su carrera revivió en Philadelphia durante 2010, en la que lanzó para 3.018 yardas y 21 touchdowns y fue seleccionado para la Pro Bowl.

Durante las últimas tres campañas sin embargo ha ido teniendo mucho menos protagonismo y el año pasado a penas gozó de oportunidades en Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.