Brian Hoyer gana la plaza de titular en los Texans

1347
Mallett en primer término, Hoyer en segundo, en un entrenamiento
Mallett en primer término, Hoyer en segundo, en un entrenamiento
Mallett en primer término, Hoyer en segundo, en un entrenamiento

El quarterback Brian Hoyer será el quaterback titular de los Houston Texans desde esta misma semana según anunció el head coach Bill O’Brien.

«Comunicamos al grupo, primero a los quarterbacks y luego al equipo, que íbamos a nombrar a Brian Hoyer como QB titular del equipo», declaró el técnico en rueda de prensa. «Queremos entrar en la rutina de temporada regular y como si así lo fuera trataremos el partido de este domingo», en referencia a la visita a los Saints de este fin de semana.

O’Brian también señaló que tanto él como el staff consideraron que lo mejor era terminar la competición con Ryan Mallett, el otro candidato, para darle mayor tranquilidad a Hoyer de cara a la temporada regular. «Sentimos que era importante darle a Brian la oportunidad de dirigir la ofensiva toda la semana, sabiendo que iba a ser el titular para este partido».

Hoyer, de 29 años, cuenta con siete temporada de experiencia en la NFL y al igual que Mallett vivió sus primeros años en la liga a la sombra de Tom Brady en los New England Patriots. Ahora, tras su paso por los Cleveland Browns, tendrá una nueva oportunidad de ser titular en los Texans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.