Luces y sombras en la segunda semana de pretemporada

1322
Teddy Bridgewater está haciendo una buena pretemporada (Vikings.com)
Teddy Bridgewater está haciendo una buena pretemporada (Vikings.com)
Teddy Bridgewater está haciendo una buena pretemporada (Vikings.com)

Intenso fin de semana de pretemporada en la NFL en la que Drew Brees, Blake Bortless, Teddy Bridgewater o Marcus Mariotta estuvieron en el lado bueno de la balanza y Eli Manning, Tom Brady o Peyton Manning en el contrario. Además Jordy Nelson y Maurkice Pauncey sufrieron lesiones que les harán pasar por el quirófano.

MIAMI 30 – CAROLINA 31
Los Dolphins tuvieron ocasión de llevarse el partido en una postrera conversión de dos puntos pero la defensa de los Panthers lo impidió. Previamente Ryan Tannehill completó 12 de 15 pases para 102 yardas y un touchdown y Damien Williams sumó otros dos TD para los Dolphins. Por su parte, en su primer partido sin Kelvin BenjaminCam Newton no estuvo acertado acabando con 4 de 10 para 42 yardas y una intercepción.

BALTIMORE 17 – PHILADELPHIA 40
Exhibición ofensiva del equipo de Chip Kelly en el que Sam Bradford (3/5 para 35 yardas) reapareció de manera exitosa tras su lesión de rodilla. A pesar de ello vivió un momento un tanto alarmante cuando Terrell Suggs le golpeo la pierna de manera tardía en una acción que le valió ser sancionado con falta personal. También lució DeMarco Murray (5 carreras, 17 yardas, 1 TD) quien logró su primer TD como Eagle.

CHICAGO 23 – INDIANAPOLIS 11
El QB Jay Cutler (8/9, 69 yardas) llevó a Chicago a anotar tres field goals en la primera parte mientras que después Jimmy Clausen colocó al equipo dos veces en la endzone. Indianapolis lideraba 11-9 al descanso tras un field goal de Adam Vinatieri pero un envío de 12 yardas de Clausen para Joshua Bellamy en el tercer cuarto dio la vuelta al encuentro. Por parte de los Colts Andrew Luck completó 5 de 9 para 71 yardas anotando en carrera de 5 yardas.

NEW ENGLAND 26 – NEW ORLEANS 24
Mientras Drew Brees (8/10, 159 yardas) estuvo muy atinado, Tom Brady no fue capaz de conseguir un primer drive en las tres series de que dispuso y fue Jimmy Garappolo (28/33, 269 yardas, 1 TD, 1 int) el encargado de remontar un partido que los visitantes perdían por 21-0.  Al final un field goal de 35 yardas de Stephen Gostkowski a 14 segundos del final decantó la balanza del lado de los Patriots.

JAKSONVILLE 12 – NY GIANT 22
Segunda pésima jornaa de pretemporada consecutiva para unos Giants en los que Eli Manning terminó con solo 4 de 14 pases completados para 46 yardas en tres drives. Hasta en 5 veces intentó conectar con Odell Beckham Jr. pero el receptor se fue sin atrapadas y con un «drop» en la redzone. Por parte de los Jaguars Blake Bortles si se mostró seguro liderando sus tres series a otros tantos field goals.

DENVER 14 – HOUSTON 10
Un desafortunado Peyton Manning (8 de 14 para 52 yardas) vio como sus cuatro drives terminaban en punt antes de que su suplente Brock Osweiler pusiera por delante a los suyos con un pase de 57 yardas para Andre Caldwell al inicio del segundo cuarto. Por parte de los Texans ni Ryan Mallett (5/7, 23 yardas) ni Brian Hoyer (7/11, 52) destacaron en su competencia por ser el titular en la primera jornada.

OAKLAND 12 – MINNESOTA 20
En un largo partido suspendido durante una hora por las inclemencias meteorológicas Charles Johnson y Chase Ford atraparon un pase de touchdown cada uno en el segundo cuarto para dar la remontada a los Vikings sobre lo Raiders. Teddy Bridgewater sigue con su buen arranque de pretemporada y terminó con 10 pases completados de 14 intentados para 89 yardas, incluyendo el envío de anotación de Johnson. Por los californianos Derek Carr (4/8) también dejó bueno detalles como un precioso «back-shoulder pass» para el novato Amari Cooper de más de 40 yardas.

SAN DIEGO 22 – ARIZONA 19
El RB Chris Johnson, recientemente llegado a los Cardinals, vio como su equipo caía ante los Chargers en los últimos segundos gracias a un field goal de 42 yardas de Josh Lambo. El rookie de los locales David Johnson destacó corriendo para 66 yardas en 13 carreras pero la defensa de San Diego sumó 6 sacks sólo en la primera mitad, dos de ellos con la firma de Melvin Ingram.

GREEN BAY 19 – PITTSBURGH 24
Los Packers perdieron el partido y, lo que es peor, a Jordy Nelson quien se rompió el ligamento cruzado en una desafortunada jugada. No fueron mejor las cosas para los Steelers ya que su center Maurkice Pouncey tampoco terminó el partido. En el juego propiamente dicho tanto Aaron Rodgers (4/5, 57 yardas) como Ben Roethlisberger (11/14, 100 yardas, 1 TD) se mostraron listos para el inicio de la temporada.

DALLAS 6 – SAN FRANCISCO 23
El defensive lineman de más de 150 kilos de los 49ers Mike Purcell se erigió en protagonista tras interceptar y retornar 37 yardas para TD un pase del QB Dustin Vaughan que aseguró la victoria de los californianos. Tony Romo sólo estuvo en el campo una serie que terminó en tres y fuera y su reemplazo, Brandon Weeden tuvo que salir del campo conmocionado. El novato de los locales Jarryd Haynes, exjugador de rugby, volvió a realizar un gran partido con 54 yardas en 8 carreras y buen trabajo en equipos especiales.

SAINT LOUIS 14 – TENNESSEE 27
Gran debut ante su público de Marcus Mariota en una noche en la que los Titans no dejaron que Jeff Fisher se llevara la victoria en su regreso a la que fue su casa. Mucho mejor que en su debut, el ex-QB de la Universidad de Oregon terminó con 5 de 8 para 58 yardas y no cometió pérdidas de balón. Hubiera sido aún mejor si Dexter McCluster no deja caer uno de sus pases en la endzone. Por parte de los Rams Nick Foles estuvo tres series en el campo y de vio muy desacertado (3/7, 18 yardas, 1 TD)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.