Winston no tiene el debut que esperaba

1267
Jameis Winston estuvo irregular (Nola.com)
Jameis Winston estuvo irregular (Nola.com)
Jameis Winston estuvo irregular (Nola.com)

Era el protagonista de la noche del sábado era el QB novato de los Tampa Bay Buccaneers Jameis Winston, impreciso en los pases, consiguió anotar en carrera personal en su debut como profesional.

TAMPA BAY 16 – MINNESOTA 26
Winston, número uno del pasado draft, terminó toda la primera parte completando 9 de 19 pases para 131 yardas siendo interceptado en una ocasión. Le falto precisión en algunos envíos y tuvo problemas con algunos snaps. Por parte de los Vikings Teddy Bridgewater se vio asentado (7/8, 86 yardas) aunque no pudo poner puntos en el marcador algo que si hizo Shaun Hill (8/9, 104 yardas, 2 TD).  En defensa destacó el novato Eric Kendricks quien además consiguió su primer sack en la NFL.

SAN FRANCISCO 10 – HOUSTON 23
Primer «face to face» de la pretemporada entre Brian Hoyer (2/4, 67 yardas, 1 TD) y Ryan Mallet (10/11, 90 yardas) por la titularidad en los texans. El primero lideró un drive terminado en TD, el segundo no lo consiguió en sus cuatro series. Colin Kapernick no pudo tampoco culminar su único drive sobre el campo (1/3, 14 yardas).

KANSAS 34 – ARIZONA 19
En una emotiva noche para el safety de los Chiefs Eric Berry, de regreso a los campos tras superar un cáncer, el QB de los Cardinals Carson Palmer (4/4, 77 yardas) se vio en plena forma pero fue el suplente de Kansas Chase Daniel el que se robo el show con tres pases de touchdown en serie de 17 de 21 para 189 yardas. El titular, Alex Smith se quedó en 6/10 para 42 yardas y 1 intercepción.

INDIANAPOLIS 10 – PHILADELPHIA 36
Andrew Luck acabó con 5/6 y 43 yardas mientras que por los Eagles Mark Sánchez completó sólo 2 de los 7 pases que intentó (suficientes para acumular 52 yardas y conseguir 1 TD), Matt Barkley sumó 12/20 para 192 yardas y una intercepción  y Tim Tebow también tuvo su oportunidad y firmó 6/12 pases para 69 yardas y 4 carreras para 15 yardas y 1 TD. Kenjon Barner, producto de Oregon, retornó un punt par TD en el equipo de Chip Kelly y el jugador de segundo año Ed Reynolds logró dos intercepciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.