Marcus Mariota firmó al fin con los Titans

727
Mariota firma su contrato (Tennessee Titans/TW)
Mariota firma su contrato (Tennessee Titans/TW)
Mariota firma su contrato (Tennessee Titans/TW)

A nueve días de que el equipo inicie su training camp, los Tennessee Titans han anunciado que han llegado a un acuerdo contractual con el quarterback Marcus Mariota, primera elección del equipo en el pasado draft.

Los términos económicos no se hicieron públicos pero el contrato de cuatro años incluye un quinto opcional que viene siendo habitual en todos los prospectos de primera ronda.

Mariota era el único jugador salido de esa primera ronda que aún no había firmado con su equipo pero al fin, tras semanas de negociación, el de Oregon podrá incorporarse al equipo.

El jugador de origen hawaiano, número dos del draft y ganador delHeisman Trophy, peleará ahora por hacerse con el puesto de titular con su compañero Zach Mettenberger.

A través de un comunicado de prensa el jugador se mostró muy ilusionado con el acuerdo alcanzado. «Gracias a los Tennessee Titans y a mi agente por hacer realidad un sueño», declaró. «Estoy muy agradecido y honrado por tener esta oportunidad. Espero ansiosamente trabajar con mis compañeros y estoy entusiasmado de ser parte de este equipo.»