USA aplasta a Francia y se cita con Japón en la final

1334
La defensa de USA no dio opciones (IFAF)
La defensa de USA no dio opciones (IFAF)
La defensa de USA no dio opciones (IFAF)

No hubo color. Los anfitriones tienen claro que en su terreno de juego no permiten bromas y la selección francesa pagó el pato en las semifinales del Mundial de Fútbol Americano que estos días se disputa en Canton (Ohio). Estados Unidos hizo trizas al equipo galo que tan buena imagen estaba dando y con un claro 82-0 logró su pase a la final.

En esta exhibición coral destacó el RB Aaron Wimberly, quien terminó con 117 yardas de carrera y un touchdown siendo elegido MVP del partido.

Las 454 yardas totales logradas por el Team USA frente a las 75 de los «bleu» dan idea de los derroteros que siguió el partido. Especialmente escandolosa fue la diferencia en el juego terrestre ya que estados unidos amasó 334 yardas por esta vía mientras que Francia terminó con 26 yardas negativas.

El mejor de los azules volvió a ser el WR Anthony Dable quien logro 3 recepciones para 51 yardas.

Al descanso los norteamericanos ya dominaban por un rotundo 54-0 y los franceses bastante hicieron con contener el chaparrón y guardar las fuerzas para el decisivo partido por el tercer puesto en el que se enfrentarán a México el próximo sábado.

Ningún equipo europeo ha derrotado nunca a México, Japón, Canad o USA por lo que el equipo galo llegará con toda la motivación para hacer historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.