Los Denver Broncos amarran a Demaryius Thomas

1839
Demaryius Thomas está en números de Jerry Rice (AP)
Demaryius Thomas está en números de Jerry Rice (AP)
Demaryius Thomas en acción (AP)

Demaryius Thomas y los Denver Broncos acordaron firmar un contrato por cinco temporadas y 70 millones de dólares que se convierte en el más importante en la historia de la franquicia e incluye una cifra garantizada de 43,5 millones de dólares.

De no haberse llegado a un acuerdo Thomas habría jugado esta temporada bajo los términos de su etiqueta como jugador franquicia cobrando 12,82 millones de dólares, lo que habría sido aproximadamente lo que ganó en sus primeras cinco temporadas combinadas.

John Elway mostró su entusiasmo por este acuerdo a través de su cuenta de Twitter.

El QB Peyton Manning había mostrado su apoyo a Thomas en las últimas semanas declarando que obviamente prefería que este no faltara a los entrenamientos pero que también deseaba que fuera pagado como merecía.

El nuevo contrato de Thomas es muy similar al conseguido por el tambien WR Dez Bryant.

Thomas, de 27 años, llegó a la NFL procedente de la Universidad de Georgia Tech, la misma de Calvin Johnson, saliendo en la primera ronda con el número 22. El año pasado amasó 111 recepciones para 1.619 yardas -récord de franquicia- en 2014, cuando anotó 11 touchdowns. Desde la llegada de Manning a Denver en 2012, Thomas ha atrapado 297 pases para 4.483 yardas y 35 touchdowns.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.