Gijón Mariners y Alicante Sharks se juegan el ascenso a Serie B

2818
Los alicantinos buscarán culminar su gran temporada con el título (Sharks/FB)
Los alicantinos buscarán culminar su gran temporada con el título (Sharks/FB)
Los alicantinos buscarán culminar su gran temporada con el título (Sharks/FB)

Tras una larga temporada Gijón Mariners y Alicante Sharks dirimen en el Complejo Deportivo de Las Mestas quien es el mejor equipo de la Serie C y quien, en consecuencia, asciende de manera directa a la LNFA Serie B, la División de Plata del football nacional.

logo_mariners GIJÓN MARINERS (8-0) Vs. ALICANTE SHARKS (11-1)
Sábado, 30. 16:00 h. ET – Las Mestas (Gijón)
El Tiempo | Evento FB | Sin stream
sharks
Mariners y Sharks llegan a la gran final tras haber superado respectivamente en semifinales a los Cantabria Bisons y a los Arganda Toros en dos eliminatorias bien diferentes. En la primera los asturianos partían como favoritos como número uno nacional y tras haber derrotado a los santanderinos en sus choques anteriores, cumplieron el pronóstico mientras que en la segunda los madrileños, que llegaban invictos como número dos del ranking, no pudieron con el empuje de un equipo alicantino que ya había eliminado a Alcorcón Smilodons en la ronda anterior.

Ambas escuadras llegan en un momento óptimo a este enfrentamiento. Por un lado los asturianos no conocen la derrota, por otro Sharks cuenta sus partidos por victorias desde que sufrieran su único tropiezo en visita a Sueca el ya lejano mes de enero (un total de 9 victorias consecutivas).El RB Jonathan Sánchez, máximo anotador de la Serie C, ha sido el jugador más destacado delos gijoneses este año mientras que el también corredor Antonio Sánchez ha brillado por parte alicantina siendo decisivo en todos los cruces de playoffs. Al otro lado del balón ambas defensas han sido muy efectivas (4,8 puntos encajados por los Mariners en temporada regular y 6,4 por los Sharks) por lo que el partido se presenta más que interesante.

Otro punto de interés será el regreso a Gijón del head coach de Alicante Jesús Cosíe quien durante cuatro temporadas ejerció como entrenador del equipo asturiano y quien por primera vez se enfrenta a su ex-equipo.

El equipo que salga derrotado de esta final tendrá que jugar la promoción de ascenso ante los zaragoza Hornets.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.