Mariners y Sharks cerca de la final de la Serie C

1457
Sharks sorprendió a Toros (Alicante Sharks)
Sharks sorprendió a Toros (Alicante Sharks)
Sharks sorprendió a Toros (Alicante Sharks)

Victorias de Gijón Mariners y de Alicante Sharks en los encuentros de ida de las semifinales de la Serie C. En el caso del conjunto asturiano, su contundente triunfo ante Cantabria Bisons en Santander (7-49) le coloca con pie y medio en la final y convierte en un trámite el partido de vuelta en Gijón. En cambio, la eliminatoria entre Sharks y Arganda Toros aun no está decidida del todo, aunque los alicantinos han dado el primer golpe. Los 17 puntos de ventaja (20-3) son una renta importante que les acerca a la final, pero tendrán que certificar la clasificación en feudo de Toros, en un partido que no será fácil. Los madrileños, tras perder su primer encuentro de la temporada, estarán heridos y buscarán la remontada.

En Santander, el RB Jonathan Sánchez fue el gran protagonista del Bisons-Mariners. El máximo anotador de la Liga Norte fue una pesadilla para Bisons, anotando cinco de los siete touchdown de su equipo. Ricardo Camacho y  en los últimos instantes Javier Castañón pudieron romper el monólogo de Sánchez, para cerrar una victoria contundente para unos Mariners que están cuajando una gran temporada y son firmes candidatos al título. Fernando Ortiz anotó el único TD de Bisons, que en la liga regular ya había perdido claramente los dos partidos frente a Mariners.

En el otro duelo de semis, Alicante Sharks presentó sus credenciales para meterse en la lucha por el título (20-3). Arganda Toros no había perdido ningún partido en toda la temporada, pero se encontró con unos Sharks muy sólidos, que sólo permitieron un field-goal a su rival. Toros había promediado casi 40 puntos por encuentro durante la liga regular, pero en esta ocasión sólo pudo anotar tres gracias a la patada de Juan Ruiz, ya en los últimos minutos del partido. En ese momento el marcador ya era de 20-0 para los alicantinos, gracias a tres touchdown del RB Antonio Sánchez (2) -que ya había brillado en los Wild Card contra Smilodons- y Alejandro Sánchez Gascón. Dos de esos tres TD llegaron a pase del QB de Sharks Julio Ballester.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.