Tom Brady y los Patriots contraatacan

1410
Tom Brady y Robert Kraft siguen su batalla legal (AP)
Tom Brady y Robert Kraft siguen su batalla legal (AP)
Tom Brady y Robert Kraft siguen su batalla legal (AP)

Parece que la batalla legal entre la NFL y los New England Patriots no ha hecho más que empezar. La organización propiedad de Robert Kraft presentó en la tarde de hoy una página web (www.wellsreportcontext.com) en la que se intenta refutar el ya famoso «Informe Wells».

Los Patriots, que además de la sanción de cuatro partidos a Tom Brady, sufrieron una multa de un millón de dólares y la pérdida de la primera elección del draft 2016 y la cuarta ronda del draft 2017, no se han quedo de brazos cruzados y están dispuestos a entablar la pelea con el comisionado Roger Goodell.

Horas después de hacerse pública este contraataque de New England se conocía también la noticia de que el propio Brady, a través del sindicato de jugadores, había presentado su esperada apelación con la que podría conseguir sino la suspensión de su castigo si una posible reducción del mismo. En dicha apelación se pide la mediación de un «juez neutral» a la vista del «historial de incongruencias de la NFL en temas disciplinarios.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.