Este fin de semana conoceremos los finalistas de la LNFA Serie B

1388
Andaluces y madrileños tratarán de sorprender a domicilio (Foto: Black Demons/FB)
Andaluces y madrileños tratarán de sorprender a domicilio (Foto: Black Demons/FB)
Andaluces y madrileños tratarán de sorprender a domicilio (Foto: Black Demons/FB)

Barbera Rookies y Reus Imperials parten con la ventaja de campo en los partidos de semifinales de la LNFA Serie B. Los dos equipos catalanes llegan invictos al tramo final de la temporada. Los primeros se las verán con los Black Demons, los segundos recibirán a los Granada Lions.

logo_rookies BARBERA ROOKIES (8-0) VS. LAS ROZAS BLACK DEMONS (4-5)
Domingo 17. 11:00 h. ET. – Complejo Deportivo Can Llobet (Barbera del Vallés)
El Tiempo | Evento FB |  Sin Stream
logo_demons
Demons y Rookies se enfrentan por tercera vez esta temporada. Los dos precedentes anteriores se saldaron del lado catalán (7-21 en Madrid y 30-0 en Barberá) aunque su último partido se disputó hace ya dos meses y desde entonces los roceños han seguido una clara línea ascendente que les llevó a dejar en la cuneta a domicilio a los Murcia Cobras en el partido de cuartos de final. La ofensiva del equipo que dirige Sebas Serrano cuenta con una de las combinacionaes más letales del panorama nacional, la formada por el QB norteamericano Sebastian Frausto y el WR alemán Tim Pape sin duda dos hombres a vigilar muy de cerca por la defensa visitante. Los madrileños también han encontrado a su propio «playmaker» en la figura del corredor Dezrick Reed quien ha supuesto un tremendo empuje para la ofensiva de Demons en esta recta final del curso por lo que será muy interesante ver si por fin ya han dado con la tecla para superar a alos de Barbera al tercer intento. La solución este fin de semana.
logo_imperials REUS IMPERIALS (8-0) VS. GRANADA LIONS (6-3)
Sábado, 16. 17:00 h. ET. –  Municipal La Pastoreta (Reus, Tarragona)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream | Entrada: 2 €
logo_lions
Los dos mejores ataques de la competición se verán las caras en Reus en un choque muy esperado entre dos de los grandes favoritos al ascenso ya desde el principio de la temporada. Imperials sin embargo ha sido mucho más constante en su juego durante todo el año y llega a la cita sin una sola derrota. Los granadinos no presentan un récord tan espectacular pero llegan mucho más rodados a la cita ya que han saldado con victorias tanto el duelo de wildcards ante los siempre duros Coyotes de Santurce como la final de la Liga Andaliza ante Fuengirola Potros. Si en ataque destacan ambos equipos en defensa es donde los de tarraconenses marcan diferencias ya que los hombres de Bart Iaccarino sólo permiten 6,4 puntos por partido, la mejor marca de la Serie B. Esta solidez será puesta a prueba por el demoledor ataque terrestre de los Lions en el que han brillado con luz propia hombres como Aron Iglesias, Jose Carlos Carranza o Álvaro Gómez. Sin duda una eliminatoria con todos los alicientes para ofrecer un gran espectáculo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.