Mariners, Toros, Sharks y Bisons en la lucha por el ascenso a Serie B

1402
Mariners y Bisons vuelven a encontrarse (Felipe SM)
Mariners y Bisons vuelven a encontrarse (Felipe SM)
Mariners y Bisons vuelven a encontrarse (Felipe SM)

Cuatro equipos pelearán desde el próximo sábado por disputar la gran final de la LNFA Serie C. Gijón Mariners y Toros de Argando, #1 y #2 del ranking nacional, parten como favoritos ante Cantabria Bisons y Alicante Sharks respectivamente.

Cantabria_bisons_logo CANTABRIA BISONS (5-3) VS. GIJÓN MARINERS (6-0)
Sábado, 16. 12:00 h. ET – Complejo de La Albericia (Santander)
El Tiempo | Evento FB | Sin stream
logo_mariners
Los Cantabria Bisons reciben a los Gijón Mariners en el arranque de una semifinal entre dos equipos de la Conferencia Norte que se conocen perfectamente. Los cántabros llegan al evento tras dejar en la cuneta a los Jabatos de Tres Cantos mientras que los asturianos hace dos meses que no disputan un partido oficial. Los Mariners parten como claros favoritos tras haber superado a los cántabros en los dos partidos de liga regular (31-0 en Gijón y 2-33 en Santander) pero la falta de competición en las últimas semanas puede ser un handicap para los hombres de Jesús Sánchez ante unos Bisons más rodados. Por parte local Fernando Penilla, Evan Brock y Chema Pérez se han mostrado como los hombres más destacados mientras que por parte visitante el RB Jonathan Sánchez se ha destacado como máximo anotador de la Liga Norte.
sharks ALICANTE SHARKS (9-1) VS. ARGANDA TOROS (6-0)
Sábado, 16. 13:00 h. ET. – Estadio de Atletismo (Alicante)
El Tiempo | Evento FB | Sin stream
logo_toros
Sharks y Toros disputan una eliminatoria inédita que se presenta más que interesante. Los hombres de Jesús Cosíe, que ya se deshicieron de otro equipo de la Conferencia Centro como los Alcorcón Smilodons, apuntan ahora al equipo que dentro de ese grupo aún no conoce la derrota, los Arganda Toros. En la pasada eliminatoria el RB alicantino Antonio Sánchez se erigió en protagonista siendo una auténtica pesadilla para los Smilodons y sin duda volverá a ser piedra angular de la ofensiva de Sharks. Por parte de Toros, un equipo con grandes veteranos del football nacional, David Ferrero y Alberto Casado han destacado en un ataque coral que ha puesto casi 40 puntos por partido esta temporada. Al otro lado del balón ambas escuadras se han mostrado tremendamente sólidas por lo que se espera un duelo apasionante en Alicante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.