Sharks y Bisons parten con ventaja en la vuelta de wildcards

1478
Sharks parte con ventaja ante Smilodons (Alicante Sharks)
Sharks parte con ventaja ante Smilodons (Alicante Sharks)
Sharks parte con ventaja ante Smilodons (Alicante Sharks/FB)

Este sábado conoceremos definitivamente la composición de las semifinales de la LNFA Serie C. Alicante Sharks y Cantábria Bisons parten con ligera ventaja tras haber logrado sendas victorias en los partidos de ida.

Cantabria_bisons_logo CANTABRIA BISONS (4-3) VS. JABATOS TRES CANTOS (3-4)
Sábado, 2. 12:00 h. ET – Complejo de La Albericia (Santander)
El Tiempo | Evento FB | Sin stream
jabatos
Los Bisons reciben a Jabatos con una ínfima ventaja del partido de ida (25-26) que les obliga a no poder tomarse ni un solo respiro en La Albericia. Los madrileños demostraron que son un equipo batallador y a punto estuvieron de llevarse un choque que fue jugado de poder a poder en todo momento. Al final el gran partido de Fernando Penilla, y el hecho de que la defensa bloqueara un extrapoint que hubiera empatado el choque decantó la balanza del lado cántabro por lo que las espadas están en todo lo alto. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará dentro de dos semanas a los Gijón Mariners.
sharks ALICANTE SHARKS (8-1)  VS. ALCORCÓN SMILODONS (2-5)
Sábado, 2. 13:00 h. ET. – Estadio de Atletismo (Alicante)
El Tiempo | Evento FB | Sin stream
smilodons
Quizás con más dificultad de la esperada pero los Sharks reciben en su casa a Smilodons con una ventaja (10 puntos de diferencia) que no es excesivamente grande pero que sí da cierta tranquilidad. Los madrileños empezaron ganando en su feudo (6-0 al descanso) pero luego se terminó imponiendo la mayor experiencia de los azules que anotaron 16 puntos en la segunda mitad para darle la vuelta al partido y dar un paso muy importante hacia las semifinales. Toros de Arganda ya espera desde hace semanas al ganador de esta eliminatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.