Este fin de semana se inician los playoffs en la Serie B

1351
Coyotes y Cobras, dos de los equipos que se juegan su futuro este fin de semana (Catalina Gracia)
Coyotes y Cobras, dos de los equipos que se juegan su futuro este fin de semana (Catalina Gracia)
Coyotes y Cobras, dos de los equipos que se juegan su futuro este fin de semana (Catalina Gracia)

Este fin de semana se inician, con la disputa de la jornada de Wildcards, los playoffs de la LNFA Serie B. Murcia Cobras recibirá a Las Rozas Black Demons y Granada Lions a Coyotes de Santurce por un puesto en las semifinales de la competición.

logo_cobras MURCIA COBRAS (4-4) VS. LAS ROZAS BLACK DEMONS (3-5)
Sábado, 2. 17:00 h. ET. – Estadio José Barnés (Murcia)
El Tiempo Sin stream
logo_demons
Cobras recibe la visita de unos Demons que, a pesar de su pésimo inicio de temporada, han sabido recomponerse  tiempo para meterse en los playoffs y ahora no son precisamente una perita en dulce. Los madrileños se reforzaron con el norteamericano Dezrick Reed y la apuesta les ha salido bien (suma 7 touchdowns de carrera) firmando un buen tramo final de temporada que ha sido suficiente para dejar en la cuneta a Camioneros de Coslada y meterse en la lucha por el título donde todo puede pasar. Por parte local Ángel Clemente, el mejor pasador nacional, y el WR Pablo Serrano están formando un sólido tanden que está dando buenos réditos al conjunto murciano.
logo_lions GRANADA LIONS (5-3) VS. SANTURTZI COYOTES (3-5)
Domingo, 3. 12:00 h. ET. – Campo Municipal de Maracena (Granada)
El Tiempo | Evento FBLions TV
logo_coyotes
Granada Lions parte como favorito ante unos Coyotes que, además de la complicación del rival, tendrán que lidiar además con un larguísimo desplazamiento. Los locales se presentan como la mejor ofensiva de la Serie B con casi 30 puntos por partido ante un equipo vasco que destaca por todo lo contrario, su gran defensa. El equipo que logre imponer su ley en el apartado que mejor domina se llevará el gato al agua.  José Carlos Carranza, Arón Iglesias y Álvaro Gómez son el gran peligro ofensivo de los Lions y los hombres a tener muy en cuenta por los visitantes mientras que el QB norteamericano Tim Robinson y el WR Jon Larruscain han sido los estiletes ofensivos de los vascos esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.