Servidas las semifinales de la LNFA Junior

1679
Demons, único equipo capaz de ganar fuera de casa (Foto: Nane LittleBastard)
Demons, único equipo capaz de ganar fuera de casa (Foto: Nane LittleBastard)
Demons, único equipo capaz de ganar fuera de casa (Foto: Nane LittleBastard)

Tras unos cuartos de final muy emocionantes en los que sólo los Valencia Firebats dominaron con autoridad, quedaron definidas las semifinales de la Liga Junior en las que Mallorca Voltors recibirá la visita de L’Hospitalet Pioners y Valencia Firebats la de Las Rozas Black Demons.

VALENCIA FIREBATS 48 – CANTABRIA BISONS 0
Los defensores del título hicieron valer su experiencia, calidad y tamaño ante un equipo cántabro, corto de efectivos, que lucho de principio a fin pero se vio desbordado por el poderío de los valencianos. Al descanso los locales ya dominaban por 28-0 y la segunda mitad siguió por los mismos derroteros.

TERRASSA REDS 6 – LAS ROZAS BLACK DEMONS 10
El equipo madrileño alcanzó las semifinales por tercer año consecutivo tras superar a los Reds en una intensa batalla que no se decidió hasta los últimos momentos. Los visitantes llegaron a estar 0-10 pero en el último cuarto Reds acortó diferencias y llevo la incertidumbre al marcador.

L’HOSPITALET PIONERS 22 – GIJÓN MARINERS 12
El duelo entre el campeón de la Lliga Catalana y el de la Liga Norte resultó ser un partido vibrante y jugado de poder a poder en el que los locales no decantaron la balanza a su favor hasta bien entrado el tercer cuarto con un touchdown de Fredy Gonzáles, gran protagonista del partido con sus 3 TD.

MALLORCA VOLTORS 18 – MAJADAHONDA WILDCATS 14
Los Voltors lograron salvar la papeleta ante unos combativos Wildcats que, a pesar de contar únicamente con 12 jugadores, apunto estuvieron de dar la campanada en Son Moix. Finalmente, con un buen parcial en el último cuarto, los locales lograron el pase a semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.