Seis equipos pelearán por el título en la Serie C

1684
Jabatos y Smilodons buscarán la sorpresa (Paco García Otero/Jabatos)
Jabatos y Smilodons buscarán la sorpresa (Paco García Otero/Jabatos)
Jabatos y Smilodons buscarán la sorpresa (Paco García Otero/Jabatos)

Llega la hora de la verdad en la LNFA Serie C donde seis equipos lucharán por el ascenso. De momento cuadro de ellos se verán las caras a doble partido en la ronda de Wildcards. Alicante Sharks visitará a Alcorcón Smilodons y Cantabria Bisons a Jabatos de Tres Cantos.

jabatos JABATOS TRES CANTOS (3-3) VS. CANTABRIA BISONS (3-3)
Sábado, 25. 16:00 h. ET – Campo Gabriel Perellada (Tres Cantos)
El TiempoEvento FB | Sin stream
Cantabria_bisons_logo
El equipo madrileño y el cántabro se presentan a esta cita con idéntico récord pero quizás con sensaciones bien distintas ya que mientras los Jabatos cayeron en la Liga Madrileña ante Wildcats los Bisons han realizado un buen final de la temporada en la Liga Norte que ha incluido victorias ante Santurtzi Coyotes, ya en playoff de Serie B y ante Zaragoza Dark Knights, debutante en Serie C. Precisamente la mayor experiencia de los de Santander les hace aparecer como favoritos en este inédito partido al que los locales se presentan con la máxima ilusión. El tackle Defensivo Mario Alonso, ex-jugador de Osos Rivas y Las Rozas Black Demons, es el jugador más veterano de la plantilla dirigida por el coach Carlos Vallespin un equipo por lo general bastante joven en el que Diego Sánchez es su gran amenaza ofensiva dentro de un destacado juego terrestre. Por parte de los Bisons del coach Diego Quintanilla el quarterback Evan Brock y el polivalente Chema Pérez, líder en intercepciones de la Liga Norte, están cuajando una buena temporada y son las principales bazas ofensivas y la gran amenaza para la defensa de Tres Cantos.
smilodons ALCORCÓN SMILODONS (2-4) VS. ALICANTE SHARKS (7-1)
Sábado, 26. 12:00 h. ET. – Estadio de Santo Domingo (Alcorcón)
El TiempoEvento FB | Sin stream
sharks
Eliminatoria en la que los Alicante Sharks, con sólo una derrota en toda la temporada, se presentan como claros favoritos ante unos Smilodons que lucharán por dar la campanada. Los discípulos de Jesús Cosíe llegan como campeones de la Conferencia Este mientras que los de Alcorcón han finalizado en cuarta posición en la Conferencia Central. Las diferencias entre ambos son notables ya que mientras los madrileños encajan 26 puntos por partido los alicantinos no llegan a 7 por lo que se presenta una titánica tarea para los de Jesús Mayorga.  A pesar de todo en su último partido los de Alcorcón plantaron cara a los invictos Toros por lo que en los playoffs todo puede ocurrir. El propio Mayorga, todo un histórico de Osos Rivas, en defensa y John Ovando, Eduardo Martín y Carlos Martín en ataque son algunos de los jugadores más destacados se los locales mientras que por parte de los Sharks el QB Julio Ballester, doble amenaza pasando y corriendo, el receptor Alex Gascón, y el peligroso corredor Antonio Sánchez son algunos de sus hombres más peligrosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.