Arrancan los playoffs en la LNFA Junior

1562
Pioners y Reds, finalistas de la catalana, también favoritos en la nacional (Trixi López/Pioners.org)
Pioners y Reds, finalistas de la catalana, también favoritos en la nacional (Trixi López/Pioners.org)
Pioners y Reds, finalistas de la catalana, también favoritos en la nacional (Trixi López/Pioners.org)

Ocho equipos buscarán el cetro nacional juvenil en unos playoffs que se presentan apasionantes. Valencia Firebats, defensores del título, y Pioners L’Hospitalet y Mallorca Voltors, que también llegan invictos, son los principales favoritos.

logo_reds TERRASSA REDS (5-1) VS. LAS ROZAS BLACK DEMONS (5-1)
Sábado, 25. 16:00 h. ET – Can Boada (Terrassa)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
logo_demons
El subcampeón de Cataluña recibe a unos Demons que a pesar del cambio generacional han vuelto a meterse en los playoffs nacionales. Los madrileños comenzaron el curso con derrota ante los Wildcats pero luego han ido de menos a mas. Por su parte Reds sólo pudo ser derrotado por Pioners, horma de su zapato, terminando la Lliga Catalana como el segundo mejor ataque y la segunda mejor defensa de la competición.
logo_firebats VALENCIA FIREBATS (6-0) VS. CANTABRIA BISONS (2-4)
Sábado, 25. 17:00 h. ET. – Estadio Jardín del Turia (Valencia)
El Tiempo | Sin Stream
Cantabria_bisons_logo
Largo viaje para el equipo cántabro que, en su primer año en la LNFA Junior, intentará buscar la machada de tumbar a un equipo que no conoce la derrota en más de un año. Los Firebats, defensores del título, dominaron con mano de hierro la competición territorial promediando casi 50 puntos por partido y encajando únicamente 2 por encuentro. Unos números que le han valido para llegar como número uno indiscutible a la lucha por el campeonato.
logo_pioners L’HOSPITALET PIONERS (6-0) VS. GIJON MARINERS (5-1)
Domingo, 26. 11:00 h. ET. – Estadio Pistas de Atletismo (Granollers)
El Tiempo | Sin Stream
logo_mariners
Atractivo duelo entre el campeón de Cataluña y el de la Liga Norte en el que Pioners, un conjunto mucho más experimentado, parte como favorito ante un equipo asturiano que se enfrenta por primera vez en su historia a unos playoffs. Los hombres de Willy Grande llegan como invictos tras un sensacional año en el que dominaron la competición territorial brillando a ambos lados de la pelota y sobre el papel son una de las grandes alternativas para destronar a los Firebats.
logo_voltors MALLORCA VOLTORS (6-0) VS. MAJADAHONDA WILDCATS (5-1)
Domingo, 26. 12:00 h. ET. – Municipal de Son Moix (P. de Mallorca)
El TiempoEvento FB | Sin Stream
logo_wildcats
Bonito encuentro entre unos Voltors absolutamente intratables en todos los encuentros que han jugado y unos Wildcats que han dominado la liga madrileña. El complicado viaje puede ser un handicap para los madrileños pero sin duda serán un rival muy complicado para los locales ya que los de Majadahonda presentan un conjunto joven pero ya experimentado en estas lides y con experiencia en playoffs.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.