Tim Tebow vuelve a la NFL de la mano de los Eagles

1543
Tebow en su último partido con los Pats (AP)
Tebow en su último partido con los Pats (AP)
Tebow en la pretemporada 2013, su último partido con los Pats (AP)

Hace unas semanas conocíamos la noticia de que Tim Tebow estaba realizando una prueba con los Philadelphia Eagles. Ayer por la noche el periodista de Fox Sports Jay Glazer desvelaba que el jugador firmará un contrato por una temporada con el equipo de Chip Kelly.

Tebow, que precisamente estaba trabajando como comentarista para la ESPN en los partidos de la SEC, se uniría a un grupo en el que ya militan los quarterbacks Sam Bradford, Matt Barkley y Mark Sánchez.

El jugador de 27 años jugó su último partido en la NFL en diciembre de 2012 en las fila de los New York Jets. Originalmente fue elegido en la primera ronda del draft de 2010 con el número 25 por los Denver Broncos. Tras un controvertido paso por los Broncos fue contratado por los New York Jets terminando su carrera un año después con los Patriots donde no llegó a iniciar la temporada.

En sus tres años completos en la liga ha jugado 35 partidos, 16 de ellos como titular, completando el 47,9% de sus pases con 2422 yardas de pase, 17 TD y 9 intercepciones. Además añadió 989 yardas de carrera y otros 12 TD por esa vía.

Tebow se hizo famoso por su brillante paso por la Universidad de Florida con la que logró dos campeonatos nacionales, un Trofeo Heisman y el reconocimiento como uno de los mejores jugadores universitarios de todos los tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.