Se acaba la temporada regular en la Serie B de la Liga Nacional

1309
Nuevo derbi madrileño en Las Rozas (Camioneros)
Nuevo derbi madrileño en Las Rozas (Camioneros)
Camioneros y Demons se enfrentarán en la distancia (Camioneros)

Punto y final. La Serie B conocerá este fin de semana el cuadro definitivo de playoffs. Rookies e Imperials terminarán en primera posición y serán por tanto los máximos favoritos a jugar el año que viene en la máxima categoría del football nacional. El Grupo Par ya está definido pero en el Impar habrá que esperar hasta el último momento.

logo_demons LAS ROZAS BLACK DEMONS (3-4) VS. GRANADA LIONS (4-3)
Domingo, 19. 13:00 h. ET – Estadio de Rugby El Cantizal (Las Rozas)
El Tiempo | Sin Stream
logo_lions
Duelo decisivo donde está en juego la segunda plaza del grupo Impar, que vale su peso en oro porque da derecho a jugar en casa la eliminatoria de Wildcard. Además, el conjunto de Las Rozas se está jugando meterse definitivamente en la lucha por el título, en una temporada complicada que no empezó nada bien para sus intereses. Black Demons arrancó con tres derrotas consecutivas, pero en la segunda vuelta ha ido creciendo y ha conseguido recuperar el terreno perdido, gracias también a la incorporación del norteamericano Dezrick Reed. El punto de inflexión fue precisamente su visita a Maracena (Granada) en la última jornada de la primera vuelta, donde el conjunto de Las Rozas sumó su primera victoria sorprendiendo a Lions (20-27). Por lo tanto, si Black Demons gana de nuevo al conjunto granadino lo superará en la clasificación y la arrebatará la segunda plaza (empatarían a 4 victorias con el “average” particular a favor de los madrileños). Si pierde, el conjunto de Las Rozas también se clasificará para los play-off en caso que Coslada Camioneros no consiga la victoria en su partido contra Barberà Rookies.
logo_demons BARBERA ROOKIES (7-0) VS. CAMIONEROS DE COSLADA (3-4)
Domingo, 19. 11:00 h. ET. – Municipal de Barberá (Barbera del Vallés)
El Tiempo | Sin Stream
 logo_camioneros
Rookies (7-0) ya no se juega nada, però quiere redondear una temporada regular perfecta con la octava victoria. Enfrente, Camioneros (3-4) intentará agotar sus últimas opciones de meterse en la lucha por el título. Para conseguirlo el equipo madrileño no depende sólo de él. Ha de ganar en campo del líder y además esperar que Granada Lions se imponga en Las Rozas. Un reto muy complicado para el conjunto de Coslada, que tendrá que superar a un equipo que hasta el momento se ha mostrado intratable. Aun así, en el partido de la primera vuelta hizo sufrir a Rookies, que sumó su victoria más ajustada de la temporada (6-7). Ahora, sin embargo, jugando en casa, el equipo de Sebas Serrano es más favorito, aunque no se juegue nada y su objetivo sea llegar sin contratiempos a las decisivas semifinales.
logo_bufals BARCELONA BUFALS (2-5) VS. MURCIA COBRAS (4-3)
Domingo, 19. 11:00 h. ET. – Campo de la Barceloneta (Barcelona)
El Tiempo | Sin Stream
logo_cobras
Bufals, tras tener descanso en la última jornada, cerrará la liga regular recibiendo a Plasbel Murcia Cobras. Ninguno de los dos equipos se juega nada, ya que los catalanes no tienen opción de meterse en “play-off” y Cobras ya tiene asegurada la segunda posición. Pase lo que pase los murcianos jugarán los Wildcard en su feudo y esperan conocer rival (Granada Lions o Black Demons). Bufals, por su parte, intentará cerrar la liga regular con un buen sabor de boca y romper la mala racha de resultados (4 derrotas consecutivas) que le han alejado de la lucha por el título. Santurtzi Coyotes, como en el caso del partido entre Hornets e Imperials, también estará pendiente de lo que pase en el campo de la Barceloneta, ya que una derrota de Bufals también le mete en play-off. En el partido de la primera vuelta Cobras se impuso por 20-13.
logo_hornets ZARAGOZA HORNETS (2-5) VS. REUS IMPERIALS (7-0)
Domingo, 19. 12:00 h. ET. – Municipal Villanueva de Gállego (Zaragoza)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
logo_imperials
Santurtzi Coyotes ya no juega en esta última jornada, pero estará muy pendiente de lo que pase en los dos últimos encuentros del grupo Par. Los vascos, terceros en la tabla (3-5), tienen el “average” particular ganado con Hornets (2-5) y Bufals (2-5) y acarician la clasificación, pero si estos dos equipos ganan y se produce un triple empate se quedarán fuera. En los enfrentamientos directos entre los tres equipos suman dos victorias cada uno y entonces primaría el menor número de puntos recibidos entre ellos, donde el mejor es Hornets. Los zaragozanos intentarán apurar sus opciones aunque el reto es de altura. Enfrente tendrán a unos Imperials que se están mostrando inalcanzables (7-0). Los de Bart Iaccarino no se juegan nada, pero como en el caso de Rookies buscarán cerrar la liga regular sin fallo. En el partido de la primera vuelta, disputado en Reus, Imperials se impuso por 21-7.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.