Adrian Peterson se reincorporará a la NFL

2096
La NFL ha reinstalado a Adrian Peterson
La NFL ha reinstalado a Adrian Peterson
La NFL ha reinstalado a Adrian Peterson

Tras siete meses desde el inicio del caso, la NFL anunció este jueves que el running back de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, quien se perdió la mayor parte de la pasada temporada por una acusación de violencia sobre uno de sus hijos, podrá volver a la liga.

El comisionado Roger Goodell, envió una carta al jugador comunicándole su readmisión. Goodell escribió que Peterson tendrá que cumplir con todos los requisitos del acuerdo que firmó con las autoridades, y que redujo el cargo del que era acusado de un delito grave a uno menor.

Goodell también dejó claro que tiene que el corredor debe continuar con su terapia y cumplir con la nueva política de conducta de la liga.

El agente de Peterson declaró que el running back quiere jugar con otro equipo la próxima temporada, pero los Vikings aseguraron que no tienen planes de traspasarlo. «Estamos entusiasmados por tener a Adrian de vuelta con los Vikings», declaró la franquicia através de un comunicado.

Peterson, de 30 años, fue acusado por agredir a un hijo de cuatro años con una vara de madera. El running back jugó el primer partido de la temporada ante los Rams y se perdió los quince restantes.

El corredor, procedente de la Universidad de Oklahoma, fue seleccionado con los Vikings con el número 7 en la primera ronda del draft de 2007. Desde entonces ha disputado 104 partidos acumulando 10.190 yardas terrestres y 86 touchdowns. Destacó especialmente en el año 2012 cuando firmó 2.097 yardas de carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.