Penúltimo asalto en la Liga Nacional Femenina

1876
Las Terrassa Reds a por la final (Hache Hardcore/Reds FB)
Las Terrassa Reds a por la final (Hache Hardcore/Reds FB)
Las Terrassa Reds a por la final (Hache Hardcore/Reds FB)

La Liga Nacional de Fútbol Americano femenina afronta su recta final con la llegada de las dos últimas jornadas y ese mismo fin de semana puede ya quedar definida la final si Black Demons y Reds saldan con victorias sus compromisos ante Bufals y Rookies respectivamente.

logo_demons LAS ROZAS BLACK DEMONS (3-0) VS. BARCELONA BUFALS (1-2)
Sábado, 18. 15:30 h. ET. – Campo de Rugby El Cantizal (Las Rozas)
El TiempoEvento FB | Sin Stream
logo_bufals
Las Black Demons, el equipo que este año está demostrando el mejor ataque y la mejor defensa de la Liga Nacional Femenina, pone a prueba su imbatibilidad ante las Barcelona Bufals. Un triunfo de las de Juan Pedro Arnau las colocaría matemáticamente en la final a falta del último partido ante las Reds. Las opciones de Bufals se esfumaron la jornada anterior con su derrota en Barberá pero las chicas de Vito Rodríguez a buen seguro querrán demostrar ante el líder que están dispuestas a luchar hasta el último minuto. En el campo estarán cara a cara las dos máximas anotadoras de la competición del lado local Beatriz Herzog y del lado visitante Allison Rodríguez.
logo_pioners L’HOSPITALET PIONERS (0-3) – ZARAGOZA HURRICANES (0-3)
Sábado, 18. 17:00 h. ET – Estadi Joan Serrahima (Barcelona)
El TiempoEvento FB | Sin Stream
logo_hurricanes
Partido trascendental para dos equipos debutantes que aspiran a conseguir la que sería su primera e histórica victoria en la LNFA Femenina. Las Hurricanes, con un ataque y una defensa más efectivos,  parten en principio como favoritas pero las locales confían en que el factor campo las impulse para dar la sorpresa. Para ello será fundamental que sepan contener a la peligrosa Isabel García la jugadora más incisiva del conjunto maño.
logo_reds TERRASSA REDS (3-0) VS. BARBERA ROOKIES (2-1)
Domingo, 19. 12:00 h. ET. – Can Boada (Terrassa)
El TiempoEvento FB | Sin Stream
logo_demons
Apasionante partido en Can Boada entre las Reds, la gran sorpresa de este año, y las Rookies, las perennes campeonas nacionales. Una victoria de las locales las colocaría directamente en la final y abriría de par en par las puertas de la misma para Black Demons por lo que esto es un partido de playoff en toda regla para las Rookies que afrontan la posibilidad de estar por primera vez ausentes del partido por el título. Mónica Rafecas, Alba Izquierdo y Anna Fernández intentarán hacer valer el poderío ofensivo de Rookies mientras que Rocío Martínez está siendo la jugadora más prolífica en la ofensiva Red. Sin duda un partido para no perdérselo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.