Definidos los playoffs en la LNFA Serie C y la LNFA Junior

1978

PLAYOFFS_SERIE_C_2015

Seis equipos pelearán en los playoffs de ascenso de la LNFA Serie C por militar el año que viene en la segunda división del fútbol americano nacional. Gijón Mariners, Toros de Arganda, Alicante Sharks, Cantabria Bisons, Jabatos de Tres Cantos y Alcorcon Smilodons, por ese orden en el ranking, son los aspirantes. Los dos primeros tendrán descanso en la primera ronda de los playoffs mientras que Bisons se verá las caras con Jabatos y Sharks con Smilodons por una plaza en las semifinales.

Los partidos de ida de las eliminatorias de cuartos de final se jugarán el fin de semana del 26 de abril mientras que los de vuelta, en casa de los mejores clasificados en el ranking, tendran lugar el fin de semana del 2 de mayo. 16 y 23 de mayo serán las fechas elegidas para las semifinales mientras que la gran final está programada para el 30/31 de ese mismo mes.

El ganador de la eliminatoria entre Bisons y Jabatos jugará ante los Gijón Mariners mientras que quien salga victorioso del doble duelo entre Sharks y Smilodons tendrá que luchar con Toros por una plaza en la final.

LUCHA POR EL TÍTULO JUNIOR

PLAYOFFS_LNFA_JUNIOR_2015

Otra competición que también ha dejado cerrado el camino hasta el campeonato nacional es la LNFA Junior. Ocho equipos, encabezados por los defensores del título y números uno del ranking los Valencia Firebats, pelearán por el cetro nacional Sub-19 a partido único.

Firebats recibirá en su campo a los Cantabria Bisons, Terrassa Reds a Las Rozas Black Demons, Mallorca Voltors a Majadahonda Wildcats y L’Hospitalet Pioners a los Gijón Mariners en partidos que se disputarán el fin de semana del 25 y 26 de abril. Los ganadores de los dos primeros choques mecionados se verán las caras en semifinales el 16/17 de mayo y los ganadores jugarán la gran final el 24 de ese mismo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.