Partidos decisivos en la octava jornada de la Serie B

1275
Lions y Rookies prometen emociones fuertes (Foto: Alain Canellas)
Lions y Rookies prometen emociones fuertes (Foto: Alain Canellas)
Lions y Rookies prometen emociones fuertes (Foto: Alain Canellas)

La octava jonada en la LNFA Serie B nos deja varios duelos que apuntar a determinantes de cara a las plazas de playoffs. En Santurtzi Coyotes recibe a unos Bufals con idéntico récord que los vascos, en Murcia Hornets se juega buena parte de sus opciones de seguir aspirando a entrar en los playoffs, algo que también podemos decir del duelo entre Hurricanes y Demons. Por último Granada pondrá a prueba la imbatibilidad de los Rookies.

logo_coyotes SANTURTZI COYOTES (2-4) VS. BARCELONA BUFALS (2-4)
Domingo, 29. 11:00 h. ET – IMD Santurtzi (Santurtzi)
El TiempoEvento FB | Sin Stream
logo_bufals
Coyotes y Bufals, dos equipo en plena mala racha de resultados, se enfrentan en el IMD en un duelo crucial que dejaría muy tocado al que salga derrotado. Los catalanes empezaron el curso de manera muy prometedora pero tres derrotas consecutivas les han metido en apuros y en su último compromiso apenas pudieron hacer algo ante los poderosos Imperials. A Coyotes se le escapó la victoria en Murcia en los últimos segundos y ahora están en la obligación de defender su campo para no ceder más terreno. No se espera lluvia para el domingo pero el agua caída esta semana en el norte de España sin duda pondrá muy complicado el estado del césped local y podemos estar ante una dura batalla física sobre el barro.
logo_cobras MURCIA COBRAS (3-2) VS. ZARAGOZA HORNETS (1-4)
Domingo, 29. 11:00 h. ET. – Estadio Monte Romero (Murcia)
El Tiempo | Sin Stream
logo_hornets
A pesar de la lesión de uno de sus jugadores importantes como el WR Jesús Clemente, el equipo de George Contreras ha sabido encontrar su ritmo de juego y con dos victorias consecutivas se ha metido de lleno en la lucha por los primeros puestos del grupo y una victoria ante Hornets, conjunto al que ya superaron a domicilio, podría darles mucha más tranquilidad en el tramo final de la temporada. No será fácil. Los maños saben lo mucho que se juegan en este partido teniendo en cuenta que sus predecesores, Bufals y Coyotes, se enfrentan entre sí. Lo que está claro es que para sorprender a los murcianos necesitarán que su ataque, el más flojo de la competición, de lo mejor de si mismo.
logo_hurricanes ZARAGOZA HURRICANES (1-5) VS. LAS ROZAS BLACK DEMONS (2-4)
Domingo, 29. 11:30 h. ET. – Ciudad Deportiva de Calatayud (Zaragoza)
El Tiempo | Sin Stream
logo_demons
Los roceños, que la semana pasada arrancaron un vital triunfo ante Camioneros en el derbi madrileño, visitan ahora a unos Hurricanes en horas bajas que cierran el grupo y vienen de caer claramente en Granada en un partido muy accidentado. Los maños se encuentran en una posición muy complicada y si salen derrotados en este envite quedarán descolgados de la lucha por los playoffs y en seria amenaza de jugar la promoción ya que sólo tendrían pendiente el partido ante los Rookies, uno de los equipos que hasta el momento no conocen la derrota en la LNFA Serie B. Se espera un choque muy tenso en Calatayud.
logo_lions GRANADA LIONS (3-2) VS. BARBERA ROOKIES(5-0)
Domingo, 29. 12:00 h. ET. – Campo Municipal de Maracena (Granada)
El Tiempo Lions TV
logo_rookies
Los Granada Lions ponen a prueba a los Rookies en el partido de la jornada en la Serie B. Los andaluces dieron batalla en el partido de ida terminando la contienda con un ajustado 24-20 por lo que en Maracena los locales esperan que el desarrollo del choque sea diferente. Frente a frente estarán el mejor ataque de la competición (Lions) y una de las mejores defensas (Rookies). José Carlos Carranza, Arón Iglesias y Álvaro Gómez forman un gran tridente ofensivo local mientras que el QB norteamericano Sebastián Frausto y el WR alemán Tim Pape son el duo a seguir muy de cerca en la ofensiva visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.