La segunda vuelta arranca con jornada de rivalidad

1354
Tras ganar el derbi Firebats intentará frenar a Osos (Quique Rico)
Tras ganar el derbi Firebats intentará frenar a Osos (Quique Rico)
Giants Vs. Firebats no va más (Quique Rico)

Dos grandes partidos de rivalidad centrará la atención en el inicio de la segunda vuelta en la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Dracs visita a Pioners con la oportunidad de asestar un duro golpe a su eterno rival mientras que Giants recibe a Firebats con ganas de acabar con la imbatibilidad de sus vecinos. El domingo la visita de Osos a Mallorca cerrará la sexta jornada.

PIO L’HOSPITALET PIONERS (1-4) VS. BADALONA DRACS (3-2)
Sábado, 28. 16:00 h. ET – Estadio Joan Serrahima (Barcelona)
El TiempoEvento FB | Pioners TV
DRA
El clásico catalán llega en un momento crucial de la temporada para ambos equipos. Por un lado Pioners empieza a ver como la sombra de la promoción se alarga bajo sus pies. Por otro Dracs, tras su última derrota en Madrid, no puede permitirse más tropiezos sino quiere que las semifinales se alejen de Badalona. Los de L’Hospitalet, que en la primera vuelta sólo pudieron ganar a los Mallorca Voltors, están contra las cuerdas y la visita de su eterno rival, hambriento y con necesidad de recuperar el terreno perdido, no se antoja como la mejor medicina. La defensa de los de negro y plata está siendo muy sólida y los locales están pasando auténticos apuros para mover el marcador. Cinco de los ocho touchdown de pase lanzados por Brian Chris han sido para Victor Martín y este será sin duda el hombre a vigilar más de cerca por los visitantes. Por el otro bando, Curtis Cannon, que en Rivas se quedó sin anotar por primera vez este curso, es quien lleva el buena parte de la ofensiva junto al QB Sergi Gonzalo.
GIA VALENCIA GIANTS (3-2) VS. VALENCIA FIREBATS (5-0) 
Domingo, 29. 12:00 h. ET. – Polideportivo Catarroja (Valencia)
El Tiempo | Evento FB | Stream PMC
FIR
Espectacular derbi valenciano entre unos Giants en un gran momento de juego y unos Firebats absolutamente arrolladores que han firmado una primera vuelta perfecta. Frentre a frente tendremos a la mejor defensa de la competición y al mejor ataque por lo que poco más se puede pedir. El mexicano Ricardo Quintana por parte local y el estadounidense Chris Debowski por la visitante, son los dos mejores QBs de la competición con 11 y 18 TDs de pase respectivamente y el rendimiento de ambos será crucial para decantar de uno u otro lado el desenlance del partido. En la primera vuelta los de negro y amarillo salieron victoriosos por un claro 40-20 pero ese fue el partido inaugural y muchas cosas han pasado desde entonces. Un duelo para no perderse que además podremos ver vía stream gracias a PMC.
VOL MALLORCA VOLTORS (0-5) VS. OSOS RIVAS (3-2)
Domingo, 29. 12:00 h. ET. – Municipal de Son Moix (P. de Mallorca)
El TiempoStream
OSO
Voltors sigue con su particular via crucis pagando la dureza de disputar la máxima competición nacional. Encomendados a Son Moix y recuperando a varios jugadores para el partido, tratarán de lograr el primer triunfo de la temporada pero el rival del domingo llega cargado de energía. Osos viene de tumbar en Rivas a los Badalona Dracs y los de Fernando Guijarro esperan seguir esa inercia para ir asegurando poco a poco unas semifinales en su casa. El pequeño receptor visitante Álvaro Guitián realizó un partido soberbio ante los actuales campeones y su sociedad con el QB Blair Black está dando altos dividendos a Osos. Los mallorquines ya acumulan cuatro partidos sin poder poner puntos en el marcador pero su único TD del curso fue precisamente ante Osos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.