Darren Sharper condenado a 9 años de cárcel

1283
Sharper irá a la cárcel (AP)

El que fuera safety entre otros de los New Orleans Saints Darren Sharper, se declaró culpable del cargo por asalto sexual e intento de asalto sexual que pesaba sobre él en el estado de Arizona y fue sentenciado inmediatamente a nueve años de prisión tras alcanzar un acuerdo con la fiscalía.

El exjugador está acusado de drogar y asaltar sexualmente a nueve mujeres en cuatro estados entre 2013 y 2014 por lo que su periplo judicial no ha terminado todavía. Aún están pendientes los casos de California, Nevada y Louisiana, donde podría afrontar una cadena perpetua.

El futuro no pinta nada bien para un hombre que llegó a ser campeón de la Super Bowl y a ser elegido para la Pro Bowl en cinco ocasiones como uno de los mejores jugadores de la liga.

Sharper, de 39 años, se retiró de la NFL en 2010, después de 14 exitosos años de carrera repartidos entre los Green Bay Packers (1997-2004), los Minnesota Vikings (2005-2008) y los New Orleans Saints (2009-2010).

Tras abandonar los terrenos de juego trabajó durante un tiempo para NFL Network hasta que empezaron a salir a la luz los cargos contra él y la cadena terminó por prescindir de sus servicios de manera fulminante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.